Fandom

Wiki Aikatsu

Yurika Todo

1.023páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Yurika Todo

Yurika pose aikaytsui.png

螢幕快照 2014-07-03 下午06.44.58.png

Img c-4.png

Nombre japones 藤堂ユリカ
Nombre Romanji Tōdō Yurika
Edad 13 (T1)
14-15 (T2)
16 (T3)

Afliación Academia Starlight
Tristar (T1, T3)
STAR☆ANIS (T1, T2)
Aikatsu8 (T2, T3)
Cumpleaños 26 de Diciembre
Tipo de Sangre B

Ocupación Idol
Estudiante
Seiyū Manami Numakura (Japones)
Bang Yeon-ji (Corea)
Voz de Canto Moe Yamazaki (antes)
Remi from STAR☆ANIS (ahora)
Bang Yeon-ji (Corea)
Ver más imágenes

Yurika Tōdō (藤 堂 ユ リ カ) es una de los personajes principales de la serie de juegos de arcade Aikatsu! y en la adaptación del anime. Debutó en el Episodio 19, en representación de la comunidad Academia Starlight . Ella es una idol del tipo Fresco utiliza LoLi GoThiC como su marca principal.

BiografíaEditar

Yurika es una chica ordinaria que ama y admira el viejo vampiro manga, inspirando su personalidad del vampiro y el uso de LoLi GoThiC. En algún momento antes de los acontecimientos del episodio 20 los medios de comunicación tomaron una foto del aspecto real de Yurika cuando ella tuvo que visitar el hospital para tratar su frío junto con Ichigo, quien la acompañó. Como resultado, se convirtió casi en un escándalo. Con ayuda de Ichigo y el apoyo de sus fans, ella superó este evento y obtuvo el Goth' Magic Coord, coord rara de prima de LoLi GoThiC.

En el episodio 37, cuando Ran deja Tristar a Soleil, Mizuki eligió Yurika para tomar su lugar como la miembro final de Tristar.

AparienciaEditar

Yurika tiene la piel pálida y los ojos de color azul marino. En el juego, su cabello rubio platino es de estilo en dos trenzas ringlet, pero en el anime, su cabello tiene un tono pálido verdoso, a ella y se muestra el desgaste en varios puntos con un par de gafas.

PersonalidadEditar

Yurika es generalmente tranquila y suave hablado. Ella creó su personaje de vampiro, basado en un manga de romance vampiro viejo, para estar parado hacia fuera en Academia de Starlight. Cuando carácter está confiado y orgulloso, sin embargo hay momentos cuando ella deja su hoja de personaje. Cuando esto sucede le personalidad es la de una tsundere. Le gusta los tallarines con sabor a ajo, un hecho sólo Ichigo y sus amigas conocen, y ha entregado a ella. Su personaje de vampiro es muy popular tanto dentro de la Academia y el público externo.

TramaEditar

RelacionesEditar

Yurika y Ran ambas discuten sobre el entrenamiento un montón. Sin embargo, a pesar de que Ran encuentra a veces a Yurika un fastidio, ella realmente se preocupa por ella. Durante la audición Chocopop Detectives, Ran dijo a Yurika que ella se vería linda en la vestimenta de detective. Esto hizo que Yurika se sonrojara de vergüenza, e intente hacerle un cumplido a Ran a cambio. Yurika originalmente quería emparejarse con Ran para la Partner Cup, y estaba molesta porque Sora y Ran fueron pareja.

Kaede y Yurika han sido buenas amigas desde sus días de Tristar. A pesar de ser polos opuestos, ellas se llevan bien. A pesar de tener una breve pelea acerca de hacer equipo juntas para la Partner Cup, lo solucionan al final.

Mizuki eligió Yurika para sustituir a Ran como la última miembro de Tristar tras verla trabajar duro para mantener su personaje, a pesar de que no había nadie. Yurika admira la actitud trabajadora de Mizuki.

Yurika respeta el amor de Sumire por LoLi GoThiC y aprueba que ella lleve el último Coord Prima.

EtimologíaEditar

Yurika (ユリカ) el katakana es un nombre relacionado con Lirio. En kanji, (カ) podría indicar Fragancia (香) o Flor (華).

Tōdō (藤堂) significa Tribunal de Wisteria. Es un apellido japonés histórico.

CuriosidadesEditar

  • Su del zodiaco es Capricornio. 
  • Sus comidas favoritas son ramen de ajo y Gyudon (tazón de carne de vaca). 
  • Yurika es la segunda idol misteriosa que aparece en la serie después de Otome. 
  • Su nombre fue anunciado a través de el Twitter del Data Carddass Aikatsu! Tweet
  • Su aura es una lámpara de araña con plumas negras, cintas negras y corazón de cristal de color púrpura.
  • Yurika era una de las chicas de sombra en el episodio 1 cuando Aoi describe Academia Starlight a Ichigo.
  • Yurika es la primera personaje principal que no usa su coord basico para su debut.
  • En el episodio 34, cuando ella y Aoi mencionó la historia de "Barco Negro", esto puede sugerir que Starlight Academy también enseña el mismo plan de estudios al igual que las escuelas normales, pero está más centrada en las idols.
  • En episodios posteriores Yurika habla en negativas dobles entre sus amigos.
  • Yurika comparte su apellido con Kanon Toudou, Hibiki Toudou y Rizumu Toudou (todos de la serie Pretty Rhythm).
    • Aunque con diferente kanji, ella también comparte su apellido con una idol del anime PriPara, Shion Todo, otra idol del tipo fresco nacida bajo Capricorn cuya marca incorpora motivos de murciélagos en su ropa.
  • Yurika es la segunda persona conocida que tiene solamente un vestido Prima en la primera temporada, pero tiene un vestido Prima en la segunda temporada. La primera persona  es Mizuki Kanzaki.
  • A partir del episodio 89, Yurika es la primera idol que tiene dos voces de canto diferentes, Moe y Remi.
  • Yurika es la única idol de la primera temporada cuyo vestido Premium debutó en una actuación en solitario.
  • A partir del episodio 127, Yurika es la única idol principal del tipo fresco que no ha realizado una vez Cool Flash.
  • En un momento dado, el arte oficial del juego le mostraba con los ojos de color zafiro.
  • Yurika es de 158 cm de altura.
  • Aparte de Ichigo y Mitsuki que son las 2 mejores idol es la única que a estado en las unidades grandes como Aikatsu8.
  • Es la 5ª mejor idol en general, la 2a en Starlight y la 1 sin contar 2 Wings y WM
  • Se puede ver que a pesar de ser buena en baile y canto no es muy buena en los especial apeel

Wiki al azar