FANDOM

Yellow Torte Coord es la escuela básica de Otome Arisugawa para la serie 2014.

DescripciónEditar

Yellow Torte TopEditar

Una camisa de la mandarina con los volantes cortos que actúan como la manga. En la parte superior están las colmenas de color rosa pálido y las líneas de color naranja dorado, mientras que bajar por el centro es una sección blanca de tela sostenida con cuatro grandes botones de oro y dos botones más pequeños en el collar. Alrededor del cuello es una bufanda a cuadros de oro y rosa con una pequeña estrella en la pieza central naranja. Viene con guantes blancos que tienen volante de color rosa pálido que sobresale del manguito de naranja y oro. El usuario obtiene pequeñas estrellas azules, amarillas y rosadas en su brazo.

Yellow Torte FaldaEditar

Una mandarina pálido y falda a cuadros de color rosa con líneas blancas por todo él. Alrededor de la parte inferior son líneas de mandarina, mientras que los pliegues son de color rosa pálido. En el lado es una sola estrella de color amarillo pálido y dos azul pálido. La cinturilla es de color marrón y oro con una sola correa para colgar del centro, unido a dos botones de oro. Una enagua blanca sobresale de la parte inferior.

Yellow Torte ZapatillasEditar

Botas de mandarina con forro de color rosa pálido, una suela marrón y un dedo del pie blanco. Dos correas de oro cuelgan bajo el manguito por dos botones. Viene con medias blancas que tienen una sola franja de color naranja dorado y estrellas pastel en toda la zona media.

CartasEditar

PC-138
Yellow Torte Top
PC-139
Yellow Torte Falda
PC-140
Yellow Torte Zapatillas