Wikia

Wiki Aikatsu

Inicio

516páginas en
la wikia
Discusión2
Bienvenidos a Wiki Aikatsu
El wiki sobre Aikatsu que todos pueden editar 516 artículos desde Diciembre del 2012

Contenidos

Aikatsu portada.png
Aikatsu Wiki (アイカツ! Aikatsu!) es una pagina en la cual se describe todo sobre el anime, personajes y produccion. Aikatsu es una serie japonesa que tiene lugar en la Academia Starlight, una prestigiosa escuela femenina donde se imparte tanto educación secundaría como bachillerato/preparatoria, donde las chicas se entrenan para convertirse en idols y participar en diversas actuaciones. Para participar en estas actuaciones, las chicas usan tarjetas Aikatsu, tarjetas especiales que contienen vestidos y accesorios digitalizados de varias marcas que son utilizados para vestirse en sus actuaciones. Qué lo hagan bien depende, a menudo, de la combinación adecuada de estas cartas.

La serie de anime sigue a una chica llamada Ichigo Hoshimiya, quien gracias a la actuación de la famosa y exitosa idol Mizuki Kanzaki, decide matricularse en la Academia Starlight junto a su mejor amiga, Aoi Kiriya. Junto con su compañera de clase, Ran Shibuki, Ichigo y Aoi pasan cada día entrenando para las actuaciones, con el objetivo de convertirse en las mejores idols. Diviertete explorando el mundo de las Idols.

Personajes

Tú haces el Wiki

Si visitas frecuentemente el Wiki pero quieres buscar su mejora; tú transformas la Wiki y la haces posible, sé un editor y demuestra que tan experto eres en el anime. ¿Tienes dudas sobre cómo comenzar? Visita la Comunidad Central ó pregunta a los administradores.

Novedades

  • Madoka Amahane y Rin Kurosawa ya han debutado en el anime.
  • En una revista japonesa se confirma que habra un concurso en que si haces un dibujo de una nueva idol (Solo en Japón) y gana aparecera en el anime(Cuarta Temporada) y en Aikatsu! 2016 Series Parte 2.

GRAN NOTICIA:La paginal oficial creada por mi EN ESPANOL ya esta disponible con noticias etc (Aikatsu News!).

Wikis Aliadas

¿Te gustan los animes sobre que están cargados de emoción? La Wiki de Aikatsu! te recomienda visitar:

Precure wiki.png

Pretty Cure Wiki

Sube tus fan-fics, fan-arts y tus vídeos favoritos de Aikatsu!, impresiona a los fans y echa a volar tu imaginación en:

Aikatsu logo.png

Wiki Aikatsu! Fan

Encuestas

Encuesta 1 ¿Cómo te esta pareciendo la nueva temporada?
 
102
 
16
 
4
 
2

Encuesta 2 ¿Akari Oozora o Hikami Sumire?
 
59
 
54

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria