Wikia

Wiki Aikatsu

Inicio

611páginas en
la wikia
Discusión2
Bienvenidos a Wiki Aikatsu
El wiki sobre Aikatsu que todos pueden editar 611 artículos desde Diciembre del 2012

Contenidos

Aikatsu! 3rd Season Anime Teaser Visual.jpg
Latest (3).jpeg

Aikatsu! (アイカツ) abreviatura de Aidoru Katsudo! (アイドルカツドウ) es un juego de cartas coleccionables por Bandai. Una adaptación al anime fue echa por Sunrise, que comenzó el 8 de Octube del 2012. Además también hay 3 adaptaciones del manga, una adaptación a un juego para 3DS y una adaptación a una novela.

La segunda temporada del anime comenzo el 3 de Octube del 2013 y la Serie 2014 del Data Carddas Game comenzó el 10 de Octubre del 2013. Un juego de 3DS llamado "Aikatsu! Both of my princess" también fue lanzado el 21 de Noviembre del 2013

La tercera temporada del anime comenzó el 2 de Octubre del 2014 junto con la Serie 2015 del Data Carddas Game, con Akari Ōzora como la nueva protagonista central. Un nuevo juego de 3DS llamado "Aikatsu! 365 Idol Days" también fue lanzado el 4 de Diciembre del 2014.

Una película del anime titulado "Aikatsu!: The Movie" fue anunciado al final del episodio 71 y se estrenó el 13 de Diciembre del 2014.

Una "Segunda Pelicula" titulada "Aikatsu! Music Award: Minna de Shou wo Moraima SHOW!" se estrenó el 22 de Agosto en cines japoneses.

Personajes

Tú haces el Wiki

Si visitas frecuentemente el Wiki pero quieres buscar su mejora; tú transformas la Wiki y la haces posible, sé un editor y demuestra que tan experto eres en el anime. ¿Tienes dudas sobre cómo comenzar? Visita la Comunidad Central ó pregunta a los administradores.

Novedades

  • Se ha anunciado la ultima parte de 2015 series con el regreso de Soleil y el debut de Luminas.
  • La cuarta temporada se estrenara en octubre de 2015.
  • Se anunció la "verdadera" segunda pelicula de Aikatsu!. Lo único que se sabe hasta el momento es que saldra en la temporada de verano del 2016.
  • Se anunciarón dos personaje nuevos para la cuarta temporada: Nono Ooji y Lisa Shirakaba.

Wikis Aliadas

¿Te gustan los animes que están sobre cargados de emoción? La Wiki de Aikatsu! te recomienda visitar:

Precure wiki.png

Pretty Cure Wiki

Sube tus fan-fics, fan-arts y tus vídeos favoritos de Aikatsu!, impresiona a los fans y echa a volar tu imaginación en:

Aikatsu logo.png

Wiki Aikatsu! Fan

Encuestas

Encuesta 1 ¿Cómo ves la cuarta temporada de Aikatsu!?
 
31
 
0

Encuesta 2 ¿Luminas o Soleil?
 
10
 
37

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria