FANDOM

Tiara Yumesaki
Tiara Yumesaki
Nombre Japones 夢咲 ティアラ
Nombre Romanji Yumesaki Tiara
Estadística
Edad Principios de los 30 años
Género Femenino
Afiliación Academia Dream
Ocupación Directora
Ex presidenta de la compañía de TI
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Aya Endo
Ver más imágenes

Tiara Yumesaki (夢咲 ティアラ) es una personaje que aparece en la segunda temporada de la Aikatsu! Adaptación del anime. Ella es la directora de la Academia Dream y es amiga de Mizuki Kanzaki. Ella es la hermana mayor de Naoto Suzukawa.

BiografíaEditar

AparienciaEditar

Tiara tiene corto, pelo ondulado negro y ojos de color púrpura oscuro. Ella tiene la piel clara y lleva lápiz labial rojo.

PersonalidadEditar

Tiara se demuestra que es una persona feliz y despreocupado, alegre, positiva con una actitud sencilla. También se muestra muy activa.

AntecedentesEditar

Cuando Tiara estaba en la universidad, trabajó como miembro del personal de Masquerade y fue conocida por su nombre real Tiara Suzukawa (涼川 ィアラ Suzukawa Tiara). Ella se sorprendió por el dúo de ídolos como muchos otros, pero a menudo escuchó a las chicas diciendo que les gustaría convertirse en ídolos, pero no lo haría. Esto tocó la fibra sensible en Tiara y hacía preguntarse por qué las chicas renunciar antes de que habían incluso tratar.

Algún tiempo después de la disolución de Masquerade y Orihime se estableció como la nueva directora de Starlight, Tiara fue a visitarla. Ella señaló a todos los solicitantes y Orihime declaró mientras hay tantos, sólo unos pocos entrarían. Tiara, sintiéndose mal que las chicas que no lo harían tendrían que renunciar a sus sueños, decidieron que ella la crearía Propia escuela ídolo que ofrecería caminos alternativos.

Tardó menos de 10 años para crear Academia Dream. Su política dice que "Si usted tiene la pasión, cualquiera puede ser una ídolo", haciendo Academia Dream más abierta para recibir a las estudiantes que la mayoría de las academias de ídolos.

EtimologíaEditar

Tiara (ティアラ) es un tipo de una corona.

Yumesaki (夢咲): Yume (夢) significa Sueño y Saki (咲) significa Florecer.

CuriosidadesEditar