FANDOM

Aikatsu-soleil

El símbolo de las Soleil

Soleil es una unidad de ídolos formada por tres estudiantes de la Academia Starliht, creados para asegurar el éxito y la existencia de la academia. El grupo se compone de Ichigo Hoshimiya y Aoi Kiriya, y las dos se unen más tarde por Ran Shibuki después de que ella deja Tristar. Ichigo y Aoi subieron con el nombre de la unidad, Soleil, (significando el sol en francés) y se hizo para contraparte de la luna temática del grupo del ídolo de Mizuki Kanzaki, Tristar. Un torneo de duelo entre las dos unidades fue llevado a cabo por Datos Cartas Aikatsu! del 21 de junio al 28 de julio de 2013 y fue ganada por Tristar.

HistoriaEditar

Para la Existencia de la AcademiaEditar

Con el debut de Tristar vivir más, Orihime y Johnny discuten acerca de la existencia de la Academia Starlight, con Ichigo y Aoi de las fotos que se muestran en el dispositivo de Orihime. Más adelante, Orihime revela una nueva unidad que consiste en Ichigo y Aoi para ser formado. Esto sorprendió a toda la academia, incluyendo a Ran, que acaba de unirse a Tristar. Como Ichigo y Aoi fueron muchas veces felicitadas por "las dos de ustedes", se sintieron abatidos, pero también siguieron animando a Ran, e incluso revelaron el nombre de su unidad, Soleil a Ran primero. Mientras Ran continuaba cometiendo errores durante los ensayos de Tristar, Mizuki se dio cuenta de su error de separar a Ran de Ichigo y Aoi y destituyó a Ran de Tristar. Ran se embarca en la entrevista pre-debut de Soleil y anuncia que abandonó Tristar con la intención de unirse a Soleil. Con los tres ahora como una unidad, anunciaron el nombre de su unidad al público.

Tristar y Soleil Especiales en VivoEditar

Ichigo fue designada como la líder de Soleil y el mismo día, Mizuki encontró un reemplazo para Ran en Yurika Todo. Luego, como Yurika se anuncia como la tercera miembro de Tristar, Mizuki anuncia "Tristar y Soleil Especiales en Vivo", después de lo cual Johnny acepta la decisión de hacer Ichigo líder del grupo, habiendo dudado de las capacidades de liderazgo de Ichigo cuando se enteró inicialmente.

STAR☆ANISEditar

Como Soleil completó su misión de realizar una "full house", Orihime anunció a Soleil, Tristar y más tarde Powapowa-Puririn que se fusionarán en la unidad de ocho miembros STAR☆ANIS para una gira de verano. Después de la gira de verano de STAR☆ANIS, Soleil continuó sus actividades, actuando en dos vidas antes de la Copa Reina de Starlight - una en vivo siendo presenciada por los miembros de la banda More Than True y la otra en la que las chicas aprendieron a transmitir emociones felices A través de sus sonrisas (que llevan a un ligero cambio en la coreografía de Diamond Happy). Después de la salida de Ichigo a América, la unidad se puso en hiato.

Soleil VS WMEditar

En el episodio 87, Soleil fue revivido después de ser desafiado a un duelo por WM. El desafío era repentino y las tres no habían actuado juntos como Soleil en dos años y, a diferencia de entonces, tenían más trabajo que hacer y tenían horarios diferentes, limitando así su tiempo de práctica. Después de obtener una idea de Otome, que tenía Akari Ozora y Yū Hattori como sus "gerentes para el día" porque pasaron sus audiciones, Ichigo decidió tener ella, Aoi y Ran para hacer lo mismo el uno para el otro con el fin de reavivar el Soleada luz que Soleil alguna vez tuvo. Avanzando rápido al día de la batalla, las tres lograron trabajar en la mayor práctica posible a pesar de sus horarios. La actuación resultó ser la mejor que Soleil había puesto, a pesar del pequeño error de Ichigo antes del coro, que pudo ser cubierto por Aoi y Ran. Al final, la unidad perdió ante WM y aunque fue derrotado esta vez, prometieron subir aún más que lo que hicieron ese día.

Transición entre la Temporada 2 y la Temporada 3Editar

Después de los episodios finales de la 2ª temporada en la que Ichigo estaba haciendo actividades como miembro de la unidad de ídolos 2wingS con Seira Otoshiro de la Academia Dream para la Copa Estrella del Centelleo, 2wingS se ha disuelto y Ichigo ha regresado a Soleil, que es etiquetado como una unidad semiactiva Debido a que las miembros tienen otras agendas para atender.

Actividades ActualesEditar

Se demuestra que Soleil todavía tiene trabajos y apariencias como una unidad según lo revelado en el episodio 104, en donde las miembros fueron mostrados dirigiéndose hacia fuera para prepararse para una apariencia como la unidad.

A partir del episodio 125, Soleil está actualmente en una gira nacional de 6 meses titulada "Soleil: Our Dream". El propósito de este tour es poner en marcha su sueño de mantener Soleil por tanto tiempo como puedan.

Información de la UnidadEditar

MiembrosEditar

Vestidos de la UnidadEditar

Coords Principales de SoleilEditar

Soleil utiliza el sol basado Coords para la mayoría de sus actuaciones, y los diseños de los vestidos y los patrones se basan en el nombre y utiliza la paleta de colores de colores cálidos.

Conocimiento de la Audición Especial de DanzaEditar

Soleil también había utilizado sus respectivos Primas Raras Coords para la Audición Especial para el Conocimiento de la Danza en el Episodio 40.

Desempeño de Apertura de Tour en toda la NaciónEditar

Antes del inicio de la gira "Soleil Nuestro Sueño", Soleil realizó su actuación de apertura de gira en sus respectivas High Parade Coords en el episodio 125.

Segunda Coords Principales de SoleilEditar

Soleil estará usando estas coords para sus actuaciones de regreso después de su Nationwide Tour en 2015 Series Part 6. Las coords que muestra la energía y la maturidad de los partidos del trío con una creciente luminosidad perfectamente.

CancionesEditar

EtapasEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar