Wikia

Wiki Aikatsu

Sakura Kitaoji

Comentarios2
196páginas en el wiki
Sakura Kitaoji

Sakura.png

Sakura (4).png

Nombre japones 北大路 さくら
Nombre Romanji Kitaōji Sakura
Edad 13 (Temporada 1)

14 (Temporada 2)

Sakura Kitaoji es una idol que hace su debut en el episodio 26.Pertenece a una familia de altos recursos monetarios y tiene un hermano.Su Línea de cartas favorita es Aurora Fantasy.Su ropa esta inspirada en la naturaleza. Ella forma parte del grupo powa powa puririn. 

A partir del episodio 38 del anime, que es miembro de Powapowa-Puririn, una unidad ídolo independiente formado por ella misma, Otome y Shion.

HistoriaEditar sección

La vida de una estudiante nuevaEditar sección

Al igual que Ichigo, que se inspiró en Mizuki para convertirse en un ídolo. Personalidad Sakura es una chica muy tranquila , cortés y amable. Ella es muy amable y muy trabajador , al igual que Ichigo. Cuando llegó a la Academia por primera vez en el episodio 26 , Ichigo fue asignado para ser su senpai . Desde entonces , ella y sus amigos han ayudado a Sakura a ganar confianza en sí misma, y ​​el desarrollo de la amistad y el compañerismo de entre ellos y el resto de la comunidad Starlight Academy . Por segunda temporada, Sakura se ha vuelto más seguro y asertivo , a pesar de que aún conserva parte de su naturaleza de voz suave .

AparenciaEditar sección

Sakura ha Peridot ojos verdes y cabello corto de color rosa que va a la nuca de su cuello. Su pelo es de estilo está en una capa de bob y está decorado con una pinza de pelo de la flor. Su uniforme básico ídolo consiste en un top amarillo lleva bajo un chal verde lima, falda a juego con volantes y botines marrones con rojo adjuntos de flores en los puños . El equipo está equipado con una pulsera de flores a juego.

Conoceré a Green GrassEditar sección

Etimologia Editar sección

Kitaōji (北大路) significa: "Boulevard del norte" 

Sakura (さくら)  significa: "Hoja de cerezo"

CuriosidadesEditar sección

  • Ella comparte el mismo Seiyu con Shizuku Hosaka. 
  • Su aura se compone de rosa y flores de sakura amarillas. 
  • Su signo del zodiaco es Aries. 
  • Cuando ella usa su coord básica, su pelo clip cambia.
  • Ella tiene una tendencia a tratar a todos con el honorífico "-sama" 
  • Revelado en el episodio 68, Sakura tiene "amigos" en la carpa del estanque de su casa, con nombre: Koi-ichi; Koi-ji; Koi-zou; Koi-shi; Koi-go; Koi-roku; Koi-shichi; Koi-hachi; Koi-kyuu​​; Koi-Juu. Estos nombres significan básicamente Carp-uno para la carpa y diez. 
  • A partir del episodio 74, Sakura tiene un nuevo coord básica.

ImágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio