Fandom

Wiki Aikatsu

Sakura Kitaoji

1.023páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Sakura Kitaoji

Sakura.png

Sakura (4).png

Nombre japones 北大路 さくら
Nombre Romanji Kitaōji Sakura
Edad 13 (T1)
14-15 (T2)
15-16 (T3)

Afliación Academia Starlight
Aikatsu8(T3)
Powapowa-Puririn (T1, T2, T3, T4)
Cumpleaños 6 de Abril
Tipo de Sangre A

Ocupación Idol
Estudiante
Seiyū Kiyono Yasuno (Japón)
Lee So-eun (Corean)
Voz de Canto Eri de STAR☆ANIS
Lee So-eun (Corean)
Ver más imágenes

Sakura Kitaoji (北大路さくら) es una de las ocho personajes principales en el Datos Cartas Aikatsu! Juego y la adaptación relacionada del animado. Ella fue una de las cuatro chicas que se mostraron por primera vez en la primera apertura de dicho anime; Sin embargo, su debut oficial en la serie en sí estaba en el episodio 26. La marca principal que utiliza Sakura es Aurora Fantasy.

A partir del episodio 38 del anime, es miembro de Powapowa-Puririn, una unidad Idol independiente formado por ella misma, Otome y Shion.

BiografíaEditar

Sakura proviene de una familia de la troupe de teatro kabuki famosos y como resultado ha aprendido muchas artes japonesas antiguas desde su infancia. Como los otros miembros de su familia, ella tiene la costumbre genética de romperse en representación teatral al experimentar emociones fuertes, conocidas como el "Teatro de Kitaōji".

AparienciaEditar

Sakura tiene ojos verde peridot y pelo corto de color rosa que va hasta la nuca de su cuello. Su pelo se labra en una sacudida de capa y está decorado con una pinza de pelo de la flor. Su ídolo básicos uno de la temporada uniforme consiste en un top amarillo usado debajo de un chal de color verde lima, emparejando la falda con volantes, y botines marrones con accesorios de flor roja en los puños. El equipo está equipado con un brazalete de flores juego.

PersonalidadEditar

Sakura es una chica muy tranquila, amable y tímida. Ella es muy amable y un trabajador, como Ichigo. A su llegada en el Starlight, Ichigo fue asignado a su senpai. Desde entonces, ella y sus amigos han ayudado a Sakura ganar confianza en sí misma y desarrollar amistad y compañerismos entre ellos y con el resto de la comunidad de la luz de las estrellas. Por segunda temporada, Sakura se ha convertido en más seguro y asertivo, aunque ella todavía conserva algunas de su carácter tímido.

TramaEditar

Su debut como una ídoloEditar

Sakura hace su debut en el Episodio 26 como un nuevo ídolo. Ella se encuentra con Ichigo, el que fue asignado para ayudarla. Sin embargo, su hermano, Sakon Kitaoji, todavía está en contra de la idea de que ella es un ídolo. Ellos discuten por un tiempo hasta que se apaga. Sakura e Ichigo charlan un rato sobre los fundamentos del sistema escolar antes de que se despidan. Al día siguiente Sakura e Ichigo comienzan sus sesiones de entrenamiento y Sakura revela que ella ha estado entrenando todos los días desde que se presentó a la academia. Ella impresiona a Ichigo con su resistencia y menciona su deseo de convertirse en un ídolo. También revela un extraño talento suyo, el Teatro Kitaōji.

Más tarde, Sakura está entristecido por el hecho de que ella está aparentemente sola en un lugar ajeno. Sus espíritus se levantan pronto por las palabras alentadoras de Ichigo y ella ve una pantalla que toca profundamente. En el día de la actuación, realizó la felicidad en la tierra misma, con el Lime Stage Coord para la ceremonia de entrada. Aunque ella no ganó, Sakura estaba feliz de estar en el escenario. Para su sorpresa, su hermano estaba allí para ver así. Alegre llegó a ver, Sakura habla de cómo ella no estaba realmente sola en el escenario porque tenía apoyo de Ichigo.

Adquirir su vestido de PrimaEditar

Varias semanas después del nuevo año escolar, Johnny anuncia una nueva audición especial. Mientras Ichigo y sus amigas año segundo están discutiendo la canción para la audición, Sakura acerca a ellas deseándoles suerte diciendo que anima desde la barrera. Las chicas se sorprenden que no está entrando, Sakura diciendo: ella no está preparada pero mientras Ichigo responde diciendo primer año los alumnos pueden participar. Ichigo la invita a unirse a su grupo, pero Sakura rápidamente declina su oferta diciendo que no hay manera ella podría inmiscuirse en un grupo de estudiantes, diciendo que carece de la formación para satisfacerlos y no tiene un vestido de primera calidad como todos los demás. Sakura aún se siente culpable, pero todo el mundo está más que feliz de tener su unirse a su grupo.

odos entonces deciden que es hora de escoger una marca para Sakura, con todo el mundo recomienda sus marcas favoritas para usar. Aoi y luego saca una revista con una entrevista con Sakura, cuando ella dice su marca favorita que ella ha amado desde la escuela primaria es fantasía de Aurora. Sakura ha amado la marca desde que era una niña porque la diseñadora, Green Grass que solía ser la autora del libro del cuadro favorito de Sakura. Ichigo sugiere hablar con la directora y Johnny para asesoramiento, pero Sakura destaca su creencia de que vestidos de fantasía de Aurora no le satisface y se negaría una prima. Dice que incluso si este es el caso, Sakura niega la idea de usar de cualquier otra marca de fábrica vestidos y es por qué ella no puede participar en la audición con 5 de ellos. Ella les desea lo mejor en las pruebas de aptitud y las hojas. Más tarde en su dormitorio, Sakura recibe una llamada de su hermano y ella discute con él cómo ella se siente terrible de cómo ha sido irrespetuoso con su superior, mientras que su hermano informa Sakura para ser más honesto con ellos.

Al día siguiente, Ichigo se encuentra con Sakura y ella inmediatamente se disculpa por sus acciones el día antes. Ichigo le dice no te preocupes preguntando por qué Sakura cree que ella no cabría vestidos de fantasía de la Aurora. Sakura explica que ella solía leer libro de Green Grass con frecuencia, enviando cartas a su nunca recibir una sola respuesta que la llevó a creer que no cabe la marca. Ichigo le dice no a renunciar sin siquiera intentarlo y cómo cada uno ha preparado para la audición. Aoi se sube a ellos diciendo que encontró una respuesta diciendo: diseñador que Happy Rainbow, Makoto es amigos con el diseñador. Ichigo se llama Otome y da el teléfono a Sakura, Otome le dice ella se niega a perder al amor de Sakura por Aurora fantasía así que acudió a expresar su amor de feliz arco iris para el diseñador y recibió un nuevo vestido raro de Prima. Sakura le pregunta Otome a preguntarle al diseñadora Green Grass.

Ichigo y Sakura llegan a la entrada a donde vive Green Grass. Sakura dice que ella tiene que ir solo y lo que ve es un secreto. Finalmente se encuentra con Green Grass, que resulta ser dos hermanas del gemela idéntica. Le dicen que siempre han querido conocer a ella y cómo disfrutan de hacer dibujos pero no son buenos en escribir cartas. En lugar de preparar una respuesta, hicieron un Aurora Fantasy Prima Vestido de Sakura a utilizar, mucho le sorprende. Sakura se da cuenta de siempre han estado a su lado y abrazan. Sakura acabe revelando el Blooming Coord recibió a Ichigo. Vuelven a la luz de las estrellas para tomar el examen de aptitud especial y todos los 6 de ellos pase.

Temporada 2Editar

Un año ha pasado desde que Ichigo ha dejado Academia Starlight, Powapowa-Puririn se ha convertido en unidad de luz de las estrellas ganando incluso un programa de televisión a su alrededor. Subió a la parte superior por ser la unidad más relajada en Japón, con su popularidad en aumento a través del boca a boca. Sakura ha cambiado también mucho como estudiante de segundo año, cada vez más asertiva y menos tímido que cuando ella era estudiante de primer año. Entre la Academia, Sakura se ve como el mejor alumno en el segundo año. Al final de su segundo año, Sakura lleva el segundo discurso año a enviar sus mayores, casi rompiendo en llanto en medio del discurso. Interpreta como el representante de la clase regresan con el representante de la clase graduanda, Otome.

Temporada 3Editar

Durante la temporada 3, Sakura es admirada pasivamente por sus subalternos. Muchos creen que ella es la mejor candidata para convertirse en la próxima en la próxima Reina de luz de las estrellas, ya que es una de las ídolos principales de Starlight. Se la ve siendo un miembro activo en Powapowa-Puririn, pero todavía mantener el foco en su propio trabajo individual. Para un estudiante de intercambio, concierto final de Miyabi Fujiwara en el Starlight, ella desafía a Sakura hacia abajo el concierto. Sakura gana el concierto por un margen considerable y tiene respeto por ella. Se muestra que Sakura es finalista en la Copa Reina de Starlight, ganando a la final Reina de Ronda y llegar a ser.

EtimologíaEditar

Sakura (さくら) significa Flor de cerezo.

Kitaōji (北大路) Kita (北) significa Norte, ō (大) significa Grande y ji (路) significa Vía o Camino. Es decir, Kitaōji significa Boulevard del Norte. Se deriva de "Estación de Satsuki", una estación de tren de Kyoto.

CuriosidadesEditar

  • Su signo del zodiaco es Aries.
  • Ella comparte el mismo Seiyu con Shizuku Hosaka.
  • Su aura se compone de rosa y flores de sakura amarillas. 
  • Cuando ella usa su coord básica, el clip de su pelo cambia.
  • Ella tiene una tendencia a tratar a todos con el honorífico "-sama".
  • Revelado en el episodio 68, Sakura tiene "amigos" en la carpa del estanque de su casa, con nombre: Koi-ichi; Koi-ji; Koi-zou; Koi-shi; Koi-go; Koi-roku; Koi-shichi; Koi-hachi; Koi-kyuu​​; Koi-Juu. Estos nombres significan básicamente Carp-uno para la carpa y diez.
  • A partir del episodio 74, Sakura tiene una nuevo coord básica.
  • Su comida favorita es el té y dulces japoneses.
  • Sakura comparte la misma voz de canto con Maria Himesato y Sora Kasezawa.
  • Comparte la misma marca favorita con Maria Himesato.
  • Es el primer personaje de la primera generación que no usa un vestido premium mientras hace un concierto en solitario.
  • Ella es la primera en la temporada 3 que no usa una coord de su marca favorita en una actuación.
  • A partir del capitulo 124 es la Starlight Queen, reemplazando a Arisugawa Otome.

Wiki al azar