FANDOM

Star-anis logo

El símbolo de las STAR☆ANIS

STAR☆ANIS es un grupo de ídolos japoneses que son las artistas destacados de las canciones en relación con los Datos Cartas Aikatsu! juego, así como la adaptación del anime por ella.

En el relacionado Aikatsu! Anime adaptación en sí (para la temporada 1), las miembros consisten en la personaje principal de ocho.

MiembrosEditar

Cada miembro de STAR☆ANIS representa al menos una de las personajes principales de Aikatsu! y por lo tanto, actúa como su actriz de voz cantante.

Miembros OficialesEditar

Miembros GraduadasEditar

(graduada el 28 de Diciembre, 2013)

Miembros no OficialesEditar

ListadoEditar

No estante en la listaEditar

Datos Cartas Aikatsu!Editar

En el juego, STAR☆ANIS es una parte de la taza del torneo del verano. La parte de Ichigo es reemplazada por la jugadora involucrado. En la 6ª colección, las cartas de vestir STAR☆ANIS figuran en el "Campaña Vestido de STAR☆ANIS".

AnimeEditar

En el Aikatsu! Propia serie de anime, STAR☆ANIS es una unidad temporal para la gira de verano de la Academia Starlight, y tenían sus actuaciones y actividades se muestra en el episodio 41 y Episodio 42. Su canción de la firma es Hirari/Hitori/Kirari, que Fue presentado durante el segundo crédito del anime. En una de las imágenes del segundo final del anime (que también insinuó acerca de la participación de esta unidad en la adaptación del anime y el juego basado fuera de ella) y las actuaciones de escenario para los episodios respectivos, las miembros llevan el STAR☆ANIS Coord. La etapa en la que el grupo actúa también se basa en el nombre de la unidad.

Trajes de equipoEditar

CancionesEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar