FANDOM

Rouge Dream Coord es el vestido básico coord de Seira Otoshiro para la serie 2014.

DescripciónEditar

Rouge Dream ChalecoEditar

Una blusa blanca se usa debajo de un chaleco rojo alineado en oro con el colorante rosado oscuro en el frente. La solapa es de color rosa pálido con pernos de diamante en forma de diamante alineados en cada lado, haciendo coincidir los dos botones de la tira de material malva más abajo. volantes de color rosa pálido se alinean en la parte inferior y en el lado derecho del pecho es un diseño. Los puños de las mangas son de color malva con un semental gema de color rosa. Viene con guantes blancos con pulseras de color malva, tachonadas, volantes de color rosa pálido con un único perno de diamante rosa y una bufanda de rayas de la marina de guerra, índigo pálido, rosa y púrpura.

Rouge Dream FaldaEditar

Una falda rayada para emparejar la bufanda, alineada en blanco y oro. En cada esquina hay un oro y correa de color de rosa caliente de bolsillo forrado con volantes de color rosa pálido y un solo tapón de oro y diamantes. El cinturón es de color malva y oro con clavos. Debajo de la falda hay una enagua de color rosa pálido.

Rouge Dream BotasEditar

Botas de color malva con un oro brazalete, hebillas, lenguado y el detalle. En cada tobillo es un brazalete de color rosa caliente alineados con los volantes blancos y se mantiene con un solo adorno de cadena de oro. Arriba hay dos correas, una fucsia ligera y una lavanda. Más adelante en la pierna es un ornamento del perno prisionero del malva y del oro.

CartasEditar

1401-CP01
Rouge Dream Chaleco
1401-CP02
Rouge Dream Falda
1401-CP03
Rouge Dream Botas