FANDOM

Ringo Hoshimiya
Ringo Hoshimiya
Nombre Japones 星宮 りんご
Nombre Romanji Hoshimiya Ringo
Estadística
Género Femenino
Afiliación Nandemo Bento
Ocupación Propietaria de la tienda Bento
La ex ídolo superiora
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Mamiko Noto (Japón)
Srilan Wulan (Indonesia)
Cantante Eimi
Ver más imágenes

Ringo Hoshimiya (星宮 りんご) es una personaje secundario visto en la adaptación al anime de Datos Cartas Aikatsu!. Ella es la madre de Ichigo y Raichi y la esposa de Taichi Hoshimiya.

BiografíaEditar

Ringo dirige una tienda de Bento llamada Nandemo Bento y es una de los principales partidarios de Ichigo mientras viaja por el camino de una ídolo. Ella estaba preocupada de que su propio sueño fuera influenciado por su hija y quería que ella hiciera lo que ella quería. Cuando Raichi le dijo que Ichigo quería ser una ídolo, Ringo supo que ella estaba en el camino de su sueño y le dijo a Ichigo que hiciera lo que realmente deseaba.

Se dio a entender en varias ocasiones en la serie que Ringo puede haber sido "Miya", el misterioso otra mitad de la unidad de ídolos legendaria, Masquerade. Sin embargo, esta suposición nunca fue confirmada hasta el episodio 47, cuando ella quitó su máscara delante de Ichigo.

AparienciaEditar

Ringo tiene ojos de color ámbar y ondulado/rizado pelo rojo-marrón que por lo general se mantiene en una cola de caballo baja altura por encima del hombro. Cuando ella reúne con Orihime Mitsuishi como Miya, su pelo es estilo en una cola de caballo alta.

PersonalidadEditar

Ringo es descrito por Seira como una "la la la" vibración sobre ella. Ella es tranquila y muy cariñosa hacia su familia.

CronologíaEditar

RelacionesEditar

EtimologíaEditar

Ringo (りんご) significa Manzana.

Hoshimiya (星宮) significa Santuario de estrellas debido a que Hoshi (星) significa Estrella y Miya (星) significa Santuario.

CuriosidadesEditar