FANDOM

Red Stage Coord es el uniforme de ídolo básico de Mizuki Kanzaki para la temporada 1. La coord se mostró por primera vez en el episodio 1 y las cartas mismas en el episodio 3.

DescripciónEditar

Red Stage TopEditar

Una frazada de tela escocesa de frambuesa con volantes blancos, de color lila, que recubre la parte superior del pecho, formando las mangas y bajando por el torso. En la parte inferior del torso son dos pequeños lazos de color rojo, mientras que dos finas cadenas de oro cuelgan de la parte superior del pecho. La cinta violeta está atada a través de la parte superior de la misma, rodeando una sola gema de granate. Viene con varios collares de oro, uno de los cuales tiene pequeñas piedras azules y rojas colgando de ella.

Red Stage FaldaEditar

Un tutú corto de plisado de frambuesa sobre una enagua con volantes de lila pálida.

Red Stage ZapatosEditar

Bombas de frambuesa con suela negra y dorado que cubren el inserto del pie para que coincida con el accesorio en el tobillo derecho. En cada dedo del pie hay cuatro perlas que rodean una pequeña amatista.

Red Stage AccesorioEditar

Una tiara de oro con cinco grandes perlas en la parte inferior. Encima de él es una sola gema roja.

CartasEditar

SP-006
Red Stage Top
SP-007
Red Stage Falda
SP-008
Red Stage Zapatos

Accesorios

SP-009
Red Stage Accesorio