Fandom

Wiki Aikatsu

Ran Shibuki

1.023páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Ran Shibuki

Shibuki Ran.png

Tvtokyo s2 chara03 sp.png

1468809 826365470715263 7229780635453875624 n.png]

Img c-2.png|

Nombre japones 紫吹 蘭
Nombre Romanji Shibuki Ran
Edad 13-14 (T1)
15-16 (T2)
15-17 (T3)

Afliación Academia Starlight
Tristar (anteriormente)
Soleil (T1, T2, T3)
STAR☆ANIS (T1)
Cumpleaños 03 de Agosto
Tipo de Sangre AB

Ocupación Estudiante
Idol
Modelo
Seiyū Ayaka Ōhashi (Japón)
Srilan Wulan (Indonesia)
So Yeon (Corea)
Voz de Canto Sunao Yoshikawa (Anteorimente)
Yuna de STAR☆ANIS (actualmente)
So Yeon (Corea)
Ver más imágenes

Ran Shibuki (紫吹 蘭) es compañera de Ichigo HoshimiyaAoi Kiriya. Es una de las fundadoras de la unidad (ソレイユ Soreiyu) con Aoi y Ichigo.

BiografíaEditar

Ran es un ídolo veterano que ha estado trabajando en el entretenimiento desde que era joven. Ella es bien conocida por su modelado y el estilo incluso va tan lejos como para desafiar el dicho "modelos jóvenes no puede ser hermoso" y con el que ha seguido para pulir su belleza refinada. Ran es apodada "La Hermosa Espada" (美しき刃), Por su comportamiento profesional y su belleza. Su marca preferida y principal es Spicy Ageha.

Un rato antes de la transferencia de Ichigo y de Aoi, Ran trabajó junto con su amigo y compañero de cuarto, Mako, en la Academia de la luz de las estrellas. Los dos trabajaron juntos para perseguir sus sueños para convertirse en grandes ídolos. Sin embargo, Ran avanzada más de Mako, que causó Mako a perder confianza en sí misma como un ídolo. Y aunque Ran no culparla, Mako no podía continuar y abandonó la Academia, preocupante que ella defraudó a Ran y sostenga la espalda con sus habilidades sin experiencia. Ran era sin palabras después de escuchar esto y verla salir. Como resultado de la salida de Mako, Ran se llenó de sentimientos de pérdida y soledad, causando eventualmente a convertirse en muy graves, antisociales y muy independiente.

Como Ran continúa como una ídolo, ella después encuentra con Ichigo y Aoi, dos mejores amigos que recientemente han inscritos en la Academia Starlight. Corriendo llegó a ser muy escéptica de su amistad y notas que no sean capaces de llegar a la cima juntos y que algún día se será finalmente separaron. A pesar de las circunstancias, Ran se convirtió en amigo de Ichigo y Aoi y aunque Ran es algo renuente con su decisión en la primera, ella más tarde creció más cerca de ellos y encontró su habilidad de confiar una vez más.

AparienciaEditar

Ran, tiene el pelo castaño que llega a sus rodillas y ojos color amatista. Como estudiante de la Academia Starlight, ella se ve a menudo usar el uniforme escolar estandarizado. Fuera de la escuela, su esquema de color principal es de color púrpura.

Como una ídolo, marca preferida de Ran es picante Ageha, una marca tipo atractivo. Su coordenada básica es la Purple Stage Coord de escena que consiste en una parte superior de la cosecha lila-coloreada, con las mangas apretadas, fuera del hombro y un arco rojo para demostrar apagado sus curvas. El fondo es una falda púrpura oscura que tenga lila y, rayas rosadas en un patrón del inspector por todas partes. Ella también viste los estiletes púrpuras, con las medias rosadas pálidas del cordón.

En la segunda temporada, Ran gana un nuevo uniforme de ídolo llamado Purple Torte Coord. Se compone de un tubo de color púrpura cami superior con lila frilled fuera de las mangas de los hombros, guantes blancos con puños de color púrpura, una falda a cuadros púrpura y altos botas de color púrpura con calcetines blancos de la rodilla

En la temporada 3, Ran obtiene otro nuevo uniforme básico llamado High Purple Parade Coord.

PersonalidadEditar

Ran es una chica tranquila, independiente con un aire profesional sobre ella. Ella es multi-talentosa y madura, pero tiene una correa corta y no le gusta ser molestado. A pesar de esto, Ran es una persona amable. Ella es humilde sobre quién ella es como persona e ídolo, a pesar de su popularidad. A ella no le gusta ser apodada "Ran-chan" (蘭ちゃん) y prefiere ser conocida como "Ran". Ella no come dulces como ella se refiere que van a arruinar su imagen.

TramaEditar

Haciendo amigas con Ichigo y AoiEditar

Al principio, Ran era antipático y le dijo a Ichigo y Aoi "tenga cuidado de no desaparecer juntos" debido a su trauma con su mejor amiga. Se anuncia una nueva audición para cada clase y sólo 2 estudiantes lo asistirán. Ran e Ichigo son elegidos y Ran le da a Ichigo un poco de asesoramiento y ayuda. Después de que el programa va bien, Ichigo y Aoi hablan de Ran. Durante el día siguiente, Ran se convirtieron en sus amigos.

Pasaron juntas varias audicionesEditar

Ran anuncia que ya es hora de que tomen su primera audición especial. El requisito es que deben utilizar Cartas Prima Rara. Ichigo, Aoi y Ran le preguntan a Johnny si puede ayudarles a archivar las cartas y un día antes de la Audición, Johnny le informa a Ran ya Aoi, pueden conocer al Top Designer pero no a Ichigo. Al día siguiente, Ran dice que si Ichigo no logra sus Cartas Prima Rara, se irán sin Cartas Prima Rara. Pero con el esfuerzo de Ichigo para lograr las cartas, realizan el éxito y logran su primer Conocimiento, Maestría de la Canción.

TriStar, Soleil y arco STAR☆ANISEditar

Como Mizuki anunció la eliminación de Tristar Audition, Ran participa junto con Ichigo y Aoi, frente a varios desafíos físicos y psicológicos para tomar el lugar como miembro de Tristar, que ganó la audición Final Real, se convirtió en tercer miembro del Tristar, dejando a Ichigo y a Aoi en la Academia Starlight. En el episodio 37, Ran para Tristar de Soleil, y Yurika toma su lugar. Sin embargo, en el episodio 39, ambas unidades se fusionan en STAR☆ANIS. Luego en el episodio 40, Powapowa-Puririn añadido y en el episodio 41, Shion Kamiya declaró que ella no a STAR☆ANIS, y en el mismo episodio, STAR☆ANIS tuvo su debut público.

Temporada 2Editar

Entrando a la escuela secundariaEditar

EtimologíaEditar

Ran ( 蘭) significa Corrió, más bien es lo mismo que Run.

Shibuki (紫) Shi (紫) significa Purpura y Buki (吹) significa Chispa.

CuriosidadesEditar

  • Signo:Leo
  • Comida favorita: Vegetales (sobre todo las algas de cualquier tipo) y Yogurth. 
  • Habilidad: Caminar, Posar.
  • Aunque su debut oficial fue en el episodio 5, tuvo apariciones en el capitulo 1 y 4.
  • Ran es clasificada como Tsundere por sus fans.
  • Su aura esta compuesta de mariposas. En el episodio 57 cambio su Aura.
  • Ran es la primera idol en tener 3 Coords Primas.
  • Ran comparte el mismo seiyuu con Lance de DokiDoki! Precure y con Usume Uno de Fantasista Doll.
  • Ran comparte el primer nombre y la segunda parte del apellido con Ran Kotobuki, el protagonista del anime shoujo Super Gals!
  • Su número e estudiante es el 30.024.
  • Ella tiene la misma fecha de cumpleaños con Kosaka Honoka de Love Live!
  • Comparte la voz de canto con Kazesawa Sora.
    • Despues de la graduación de Sunao de Star☆Anis, ahora comparte la voz de canto con Kaede Ichinose y Ki Saegusa.
  • Todas sus cartas tienen al menos una mariposa.
  • Ells es una fan del personaje de mascota, Ebi-pon.
  • Ran es una de las idols que no tiene una actuación en solitario en su temporada de debut
  • Actualmente es la musa de Spicy Ageha.
  • Es solitaria, sobre todo al principio de la serie, hasta que conoce a Ichigo y a Aoi.
  • Ella esta fuera de las 10 mejores idols en la película.

Wiki al azar