Fandom

Wiki Aikatsu

Ran Shibuki

1.044páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Ran Shibuki

Shibuki Ran.png

Tvtokyo s2 chara03 sp.png

Img c-2.png

Nombre japones 紫吹 蘭
Nombre Romanji Shibuki Ran

Edad 13-14 (T1)
15-16 (T2)
15-17 (T3)

Afliación Academia Starlight
Tristar (anteriormente)
Soleil (T1, T2, T3)
STAR☆ANIS (T1)
Cumpleaños 03 de Agosto
Tipo de Sangre AB

Ocupación Estudiante
Idol
Modelo
Seiyū Ayaka Ōhashi (Japón)
Srilan Wulan (Indonesia)
So Yeon (Corea)
Voz de Canto Sunao Yoshikawa (Anteorimente)
Yuna de STAR☆ANIS (actualmente)
So Yeon (Corea)
Ver más imágenes

Ran Shibuki (紫吹 蘭) es una estudiante de la Academia Starlight y una de las compañeras de clase de Ichigo y Aoi. Posteriormente fue puesta en una unidad llamada Soleil (ソレイユ Soreiyu) con Aoi e Ichigo.

BiografíaEditar

Ran es una ídolo veterana que ha estado trabajando en el entretenimiento desde que era joven. Ella es bien conocida por su modelado y estilo, incluso llegando a desafiar al dicho de que las "modelos jóvenes no puede ser hermosa" ya través de que ha seguido para pulir su belleza refinada. Ran es apodada "La Hermosa Espada", por su comportamiento profesional y su belleza. Su marca favorita y primaria es Spicy Ageha.

Un rato antes de la transferencia de Ichigo y Aoi, Ran trabajó junto a su amiga y compañera de habitación Mako, en Academia Starlight. Las dos trabajaron juntas para perseguir sus sueños y para convertirse en grandes Idol. Sin embargo, Ran avanzó más allá de Mako, lo que hizo que Mako perdiera la confianza en sí misma como una Idol y aunque Ran no se culpa, Mako no pudo continuar y se fue de la academia, pues pensó que iba a decepcionar a Ran. Ran se quedó sin habla después de oír esto y al ver como se iba. Como resultado de la salida de Mako, Ran estaba llena de sentimientos de pérdida y soledad, eventualmente haciéndola muy seria, antisocial y altamente independiente.

Como Ran continúa como una Idol, que más tarde se encuentra con Ichigo y Aoi, dos mejores amigas que recientemente se inscribieron en Academia Starlight. Ran se volvió muy escéptica respecto a su amistad, y señala que no podrán subir a la cumbre juntas y que algún día se separarán. A pesar de las circunstancias, Ran finalmente se convirtió en amiga de Ichigo y Aoi y aunque Ran es un poco seria con su decisión en un primer momento, que más tarde se acercaba a ellos y encontró a su capacidad de confiar una vez más.

AparienciaEditar

Ran tiene el pelo largo, rojo que llega a las rodillas, y los ojos de color amatista. Como estudiante de la Academia Starlight, a menudo se la ve usando el uniforme escolar estandarizado. Fuera de la escuela, su esquema de color principal es de color púrpura.

La marca preferida de Ran es Spicy Ageha, una marca tipo sexy. Su coord básica es el Purple Stage Coord que consiste en una blusa entallada de color lila, sin mangas, con los hombros destapados y un lazo rojo para mostrar sus curvas. La parte inferior es una falda de color púrpura oscuro que tiene lila y rayas de color rosa. Ella también lleva tacones de aguja de color púrpura, con encaje y medias de color rosa pálido.

En la segunda temporada, Ran gana un nuevo uniforme de Idol llamado la Purple Torte Coord. Se compone de un vestido de color púrpura con volantes lilas, guantes blancos con puños de color púrpura, una falda a cuadros púrpura y altas botas de color púrpura con calcetines blancos.

En la temporada 3, Ran obtiene otro nuevo uniforme básico llamado el High Purple Parade Coord.

PersonalidadEditar

Ran es una chica tranquila, independiente con un aire profesional sobre ella. Ella es de múltiples talentos y madura pero tiene una corta cuerda y no le gusta ser molestada. A pesar de esto, Ran es una persona amable. Ella es humilde sobre quién ella es como persona y Idol, a pesar de su popularidad. A ella no le gusta ser apodada "Ran-chan" (蘭ちゃん) y prefiere ser conocida como "Ran". Ella no come dulces ya que le preocupa arruinar su imagen.

CronologíaEditar

Haciendo amigas con Ichigo y AoiEditar

Al principio, Ran era antipática y le dijo a Ichigo y Aoi "tenga cuidado de no desaparecer juntas" debido a su trauma con su mejor amiga. Se anuncia una nueva audición para cada clase y sólo 2 estudiantes lo asistirán. Ran e Ichigo son elegidos y Ran le da a Ichigo un poco de asesoramiento y ayuda. Después de que el programa va bien, Ichigo y Aoi hablan de Ran. Durante el día siguiente, Ran se convirtieron en sus amigos.

Pasaron juntas varias audicionesEditar

Ran anuncia que ya es hora de que tomen su primera audición especial. El requisito es que deben utilizar Cartas Prima Rara. Ichigo, Aoi y Ran le preguntan a Johnny si puede ayudarles a archivar las cartas y un día antes de la Audición, Johnny le informa a Ran ya Aoi, pueden conocer al Top Designer pero no a Ichigo. Al día siguiente, Ran dice que si Ichigo no logra sus Cartas Prima Rara, se irán sin Cartas Prima Rara. Pero con el esfuerzo de Ichigo para lograr las cartas, realizan el éxito y logran su primer Conocimiento, Maestría de la Canción.

TriStar, Soleil y lazo STAR☆ANISEditar

Como Mizuki anunció la eliminación de Tristar Audition, Ran participa junto con Ichigo y Aoi, frente a varios desafíos físicos y psicológicos para tomar el lugar como miembro de Tristar, que ganó la audición Final Real, se convirtió en tercer miembro del Tristar, dejando a Ichigo y a Aoi en Academia Starlight. En el episodio 37, Ran para Tristar de Soleil y Yurika toma su lugar. Sin embargo, en el episodio 39, ambas unidades se fusionan en STAR☆ANIS. Luego en el episodio 40, Powapowa-Puririn añadido y en el episodio 41, Shion Kamiya declaró que ella no a STAR☆ANIS y en el mismo episodio, STAR☆ANIS tuvo su debut público.

Temporada 2Editar

Entrando a la escuela secundariaEditar

EtimologíaEditar

Ran ( 蘭) significa Orquídea. "Ran" es también una referencia a "Pista", como "Correr" en pista y "Ran" se pronuncian lo mismo en Japón.

Shibuki (紫): Shi (紫) significa Purpura y Buki (吹) significa Chispa.

CuriosidadesEditar

  • Su signo es Leo
  • Su comida favorita son los vegetales (sobre todo las algas de cualquier tipo) y Yogurt. 
  • Su mayor habilidad es posar y "modelar".
  • Aunque su debut oficial fue en el episodio 5, tuvo apariciones en el capitulo 1 y 4.
  • Ran es clasificada como Tsundere por sus fans.
  • Su aura esta compuesta de mariposas. En el episodio 57 cambio su Aura.
  • Ran es la primera idol en tener 3 Coords Primas.
  • Ran comparte el mismo seiyuu con Lance de DokiDoki! Precure y con Usume Uno de Fantasista Doll.
  • Ran comparte el primer nombre y la segunda parte del apellido con Ran Kotobuki, el protagonista del anime shoujo Super Gals!
  • Su número de estudiante es el 30.024.
  • Ella tiene la misma fecha de cumpleaños conHonok Kousaka de Love Live!
  • Comparte la voz de canto con Sora Kazesawa.
    • Despues de la graduación de Sunao de STAR☆ANIS, ahora comparte la voz de canto con Kaede Ichinose y Kii Saegusa.
  • Todas sus cartas tienen al menos una mariposa.
  • Ella es una fan del personaje mascota, Ebi-pon.
  • Ran es una de las idols que no tiene una actuación en solitario en su temporada de debut junto a Aoi y a Kaede, la cual nunca tuvo una actuación en solitario.
  • Es la musa de Spicy Ageha.
  • Es solitaria, sobre todo al principio de la serie, hasta que conoce a Ichigo y a Aoi.
  • Ella esta fuera de las 10 mejores Idols en la película.

También en Fandom

Wiki al azar