FANDOM

Raichi Hoshimiya

Raichi Hoshimiya 01

Raichi Hoshimiya 02

Nombre Japones 星宮らいち
Nombre Romanji Hoshimiya Raichi
Estadística
Edad 9-10 (T1)
11-12 (T2)
13-14 (T3)
Género Masculino
Afiliación Nandemo Bento
Ocupación Estudiante
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Asami Seto (Japón)
Leni M Tarra (Indonesia)
Ver más imágenes

Raichi Hoshimiya (星宮らいち) es el hermano menor de Ichigo Hoshimiya. Él es un gran fan de Mizuki Kanzaki, que influye en Ichigo para convertirse en un fan ella misma. Raichi tenía una colección de fotografías de Mizuki, que fueron dañadas accidentalmente por Ichigo.

Él ayuda a su madre a dirigir una tienda de bento y admiró Aoi Kiriya.

BiografíaEditar

AparienciaEditar

Raichi tiene cabello y ojos color óxido, y por lo general se representa con un traje verde azulado-azul y amarillo.

PersonalidadEditar

Raichi es un gran fanático del ídolo, tanto al punto que Aoi lo ha llevado bajo su ala en el fandom de ídolos. Su relación con Ichigo es el de un hermano-hermana de tipo conocido típica; Tienen sus diferencias, pero él todavía la mira a ella en el sentido de que ella es su hermana mayor. Esto se muestra comúnmente a lo largo de la serie, uno de los más prominentes cuando se trató de evitar que vea las fotos de Mizuki que tomó y cuando Ichigo contestó a su pregunta en la radio.

Al principio Raichi no tenía mucha confianza en que Ichigo se convirtiera en una ídolo, pero con el paso del tiempo poco a poco empezó a ver su talento y se impresionó por su papel como ídolo.

CronologíaEditar

RelacionesEditar

EtimologíaEditar

Raichi (らいち) literalmente significa Lichi en japonés, que usualmente se escribe como "荔枝" en kanji. Este nombre viene después del nombre de su madre, Ringo, que significa manzana.

Hoshimiya (星宮) significa Santuario de estrellas debido a que Hoshi (星) significa Estrella y Miya (星) significa Santuario.

CuriosidadesEditar

  • En un episodio el mostró que tiene el poder de oler el aura de las ídolos.
  • En la segunda temporada conoció a una chica llamada Noel Otoshiro, la hermana de Seira y se convirtieron en amigos.