FANDOM

Pink Stage Coord es una linda coord sin marca y es la escuela básica coord de Ichigo Hoshimiya para la Temporada 1 del anime.

DescripciónEditar

Pink Stage TopEditar

Una blusa de color rosa pálido desgastado por debajo de un chaleco de color rosa forrado en rosa oscuro para que coincida con las solapas de los bolsillos en cada esquina inferior. En el centro del torso es un lazo rojo con un corazón de oro cosido al centro para que coincida con el lazo rojo incluido. La solapa está coloreada en una tela de color rosa y púrpura claro. Viene con pálida manguito con volantes de color rosa para la muñeca derecha que tiene el mismo lazo de la camisa en ella.

Pink Stage FaldaEditar

Un tutu corto a cuadros de pliegues en la parte superior de un volantes, pálido enagua rosa.

Pink Stage ZapatosEditar

Las bombas de color rosa con cinta delgada atada en la parte superior del pie. Incluido son los calcetines de color rosa pálido con puño de volantes mantenidas con cinta roja y un único lazo rojo con un corazón de oro en el medio.

Pink Check Chiffon VendaEditar

Una diadema rosa con un pedazo de tela a cuadros rizado de forrado en blanco cosido a la esquina. En el centro hay cuatro perlas. Viene con pendientes de plata que tienen una sola piedra, rosa suave adjunta.

CartasEditar

01-06
Pink Stage Top
01-12
Pink Stage Falda
01-18
Pink Stage Zapatos

Accesorios

PB-001
Pink Check Chiffon Venda