Fandom

Wiki Aikatsu

Otome Arisugawa

1.044páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Otome Arisugawa

Otome Arisugawa.png

Otome-Yellowtorte-Offical.png

Img c-3.png

Nombre japones 有栖川 おとめ
Nombre Romanji Arisugawa Otome

Edad 13-14 (T1) 15-16 (T2)
Género Femenino
Afliación Academia Starlight

STAR☆ANIS (T1)
Aikatsu8 (T2, T3)
Powapowa-Puririn (T2)
Dream Star (T1, T2, T3)
Cumpleaños 5 de Mayo
Tipo de Sangre B

Ocupación Idol
Estudiante
Seiyū Tomoyo Kurosawa (Japón)
Mariam Merry Pahlusi (Indonesia)
Yeo Yoon-mi (Corea)
Voz de Canto Remi de STAR☆ANIS)
Yeo Yoon-mi (Corea)
Ver más imágenes

Otome Arisugawa (有栖川 おとめ) es una estudiante de la Academia Starlight.

BiografíaEditar

Ella es una ídolo de tipo Pop y su marca favorita es Happy Rainbow. A través de los acontecimientos desde su debut, ella es conocida como la que se empujó a sí misma poniendo a Ichigo Hoshimiya y Mizuki Kanzaki al lado, creó su propia unidad ídolo Powapowa-Puririn y creó dos versiones de su canción debut y eventualmente sucedió a Mizuki como Reina Starlight.

AparienciaEditar

Otome tiene pelo rojo y ojos color bermellón. Su cabello está atado en dos bollos (moño), que tiene una apariencia similar a los ejercicios. Sólo se representa con un uniforme de Academia Starlight.

PersonalidadEditar

Otome tiene una personalidad burbujeante. Adora la cuteness ya menudo agrega "Love You" o simplemente "Love" a casi cada frase. Ella habla en primera persona y generalmente usa el honorífico "-tan" (ej .: Ran-tan, Sakura-tan) cuando se refiere a sus amigas. Como Ichigo, ella es muy despreocupada y tiene un inmenso amor por las cosas lindas, como gatitos y arco iris y es el aire dirigido. Otome es una trabajadora muy trabajadora y se entrenará por lo menos con un año de antelación. En el episodio 11, se pensó que ella está enamorada de Suzukawa, pero fue su collar que se enamoró. A pesar de que Otome es una poco torpe como Ichigo, teme que cometerá un error durante la cosa real. Otome siempre actúa con todo su corazón.

AntecedentesEditar

Otome es el personaje mascota de la palomitas Pop'n Popcorn.

Vive y creció para arriba en una escuela de jardín de la infancia que su mamá y su papá abrió ha ayudado después de graduarse de la escuela primaria.

CronologíaEditar

La doncella del color del arco irisEditar

Toma lugar en el décimo episodio, Otome apareció por primera vez cuando Ichigo, Aoi y Ran caminaron juntos a la escuela, vieron a Otome en una fuente tratando de atrapar un arco iris. Se presentó y Aoi rápidamente la reconoció.

Una vez que su camino en el pasillo de la escuela, supo que Ichigo se batía en duelo con Otome para el especial de Navidad vivo, entonces Ichigo logró ganar y Otome dijo que estaba alegre y divertimos, aunque cómo lloraba, sólo para escuchar a Johnny anunciar una venganza en vivo para aquellos que pierden el duelo.

El día antes de la venganza viva, Otome intentó subir un árbol para ahorrar un gato negro, pero cae. Suzukawa, el jardinero de la escuela la salvó, entonces Otome grita "¡Te amo!" Y sigue mirándolo desde entonces, haciendo que Ichigo y los dos sintieran algo sospechoso, así que trataron de cuidar la vida de Suzukawa fuera de la escuela. Al día siguiente, Otome revela que lo que amaba de Suzukawa era su collar de gato. Entonces Otome logró ganar la Venganza en Vivo.

Es casi Nochebuena, e Ichigo invita a sus amigos y compañeros a tener una fiesta de Navidad. Comenzaron cocinando y decorando, y luego Ichigo encontró a una chica conocida como Yuna Nakayama, que no es tan exagerada para la fiesta. Entonces Ichigo decidió animarla al cortar un árbol enorme junto con sus amigos y ponerlo cerca del dormitorio de la escuela. Justo cuando Ichigo quería decorarlo, Ran y los otros notan si llegarán tarde a un último entrenamiento para el Especial de Navidad. Sus compañeros de clase aparecen y preguntan si pueden decorarlos, así que Ichigo, Otome, Aoi y Ran se precipitaron al escenario.

Después de la actuación, los cuatro Yuna comprobados y encontrados se habían metido en el árbol que cortaron y conocieron a sus padres, lo que hizo llorar a Otome.

Tras el año nuevo, Otome y Ran intercambiaron historias sobre sus vacaciones. Otome demostró una mascota que encontró durante su viaj y justo después de que Ichigo entró en escena, que vio cómo "cute" miraba, mire sorprendido de Ran se duplicó. Otome aparecieron más tarde, entrenamiento en la pista y modo que Ichigo le superar. Pocos días después, Otome apareció otra vez comiendo palomitas de maíz Pop'n en asiento de los vigilantes mientras Ichigo empujando su mejor en la pista.

Después de la audición de "Las Detectives Traviesas 3" anunció, Otome participó como combatiente, pero falló.

EtimologíaEditar

Otome (おとめ) se escribe a menudo en kanji como 乙女, que significa Señora joven o Doncella.

Arisugawa (有栖川) es uno de los apellidos de las familias del príncipe imperial. Si traducido en las palabras, Ari (有) significa Existir, Su (栖) significa Asado, mientras Gawa (川) significa Río.

CuriosidadesEditar

  • Tiene un gran parecido con Alice Yotsuba de Doki Doki PreCure! y Cure Lemonade de Yes! Pretty Cure 5! (GoGo!)A Alice solo se parece en el peinado y a lemonade en la personalidad. También comparte apellido y color principal (amarillo) con Cure Custard de KiraKira☆Pretty Cure A La Mode.
  • Su casa es una guardería.
  • De pequeña le daba miedo subirse al tobogán, ya que tenía miedo a las alturas.
  • Su signo del zodiaco es Tauro de hecho lo de su miedo a as alturas se descubre en el episodio en el que usa el vestido de constelecion de Happy Rainbow y su aparecía es igual solo,que con otro color de pelo y ropa que wakana de pretty thythm rainbow live.
  • Puede que sea la base del personajes Yuzu en Aikatsu Stars.
  • Es tipo Pop.
  • Es parecida a Mirei de Puri Para en sus coords ya que las dos usan temática de dulces.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Otome Arisugawa

También en Fandom

Wiki al azar