FANDOM

Orihime Mitsuishi
Orihime
Nombre Japones 光石 織姫
Nombre Romanji Mitsuishi Orihime
Estadística
Edad 30-40
Género Femenino
Afiliación Academia Starlight
Ocupación Directora
Antigua ídolo superior
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Kaya Matsutani
Cantante Risa Aizawa
Ver más imágenes

Orihime Mitsuishi (光石 織姫) es la directora de la Academia Starlight. En el Datos Cartas Aikatsu! Juego, ella es la instructora para la jugadora junto con Johnny Bepp.

BiografíaEditar

AparienciaEditar

Orihime es una mujer adulta con ojos azules oscuros y pelo medio largo, rizado marrón. Ella tiene un esquema de color azul y está representada en un traje de moda con una bufanda azul en polvo alrededor de su cuello.

PersonalidadEditar

Orihime es una mujer amable pero severa. A veces actúa como una voz de guía para las ídolos de la Academia Starlight y rara vez pierde la calma. Se muestra que es bastante paciente y tiene un alto grado de fe en las ídolos de Starlight, especialmente Ichigo y sus amigas. En el anime, Orihime siempre realiza un seguimiento de la actividad que va con sus ídolos y tiende, como dice Johnny, a "buscar emoción". A pesar de que esta afirmación fue probada muchas veces en la serie, Orihime nunca realmente la niega.

AntecedentesEditar

Orihime fue una vez miembro de la legendaria unidad de ídolos Masquerade y fue conocido como "Hime" (ヒ メ lit. Princesa). En el pico de la popularidad de Masquerade, ella y su compañera, Miya, se disolvieron con Hime quitando su máscara y Miya saliendo del escenario sin hacer lo mismo. A partir de ahora, Orihime es la actual directora de la Escuela Starlight.

CronologíaEditar

RelacionesEditar

EtimologíaEditar

Orihime (織姫) significa La princesa que teje. Este nombre también perteneció a la princesa tejidora en el cuento popular de "La Chica Tejedor y el Vaquero" y se celebra durante el Tanabata. Orihime es también el nombre japonés de la estrella Vega.

Mitsuishi (光石): Mitsu (光) significa luz y Ishi (石) significa Piedra.

CuriosidadesEditar