Wikia

Wiki Aikatsu

Naoto Suzukawa

Comentarios8
209páginas en el wiki
Naoto Suzukawa

Aikatsu suzukawa5.png

02.jpg

Nombre japones 鈴川直人
Nombre Romanji Suzukawa Naoto
Edad 16-17 (Temporada 1)

18-19 (Temporada 2)

Genero Masculino
Afiliación Academia Starlight

More Than True

Ocupación Jardinero

Cantante

Seiyū Toshiyuki Toyonaga
Voz de Canto Kenta Harada
Naoto Suzukawa
{{{imagen}}}
Naoto Suzukawa
{{{imagen}}}

Naoto Suzukawa es un muchacho joven que trabaja como barrendero en la Academia Starlight.También pertenece a una grupo musical llamado "More Than True" junto a sus amigos.También suele ayudar a las estudiantes del Colegio a conseguir cartas y darles consejos.Hace su primera aparición en el episodio 3. Es el chico de la limpieza, siempre está "sin emociones". Él tiene una banda de carretera, pero nadie lo sabe excepto Ichigo (porque lo vio en la calle mientras estaba tocando). Considera a todas las chicas de la Academia Starlight unas "niñas". Aunque no se sabe si sienta algo por Ichigo.

HistoriaEditar sección

Personalidad Editar sección

Aunque inicialmente Naoto sale como una persona bastante impasible e indiferente que se preocupa por sus amigos y por la Academia Starlight. Se demuestra que es maduro y sabio pues comúnmente da consejos a Ichigo y sus amigas. Él es amable, simpático, sensible, y realista, pero puede tener su temperamento a veces, como se muestra en el capitulo 44. Él ha declarado no estar interesado en alguna de las estudiantes de Academia Starlight debido a que las ve solo como niñas. También es muy contundente y directo y no duda en decir sus pensamientos; incluso si no hay nadie alrededor para escucharlos.

Apariencia Editar sección

Naoto tiene el pelo negro desordenado corto con una parte del mismo que cubre su ojo derecho. Tiene los ojos de oro y se ve más frecuentemente en su uniforme jardinero. Cuando él debuta él peina su cabello de manera que aún cubre su ojo.

La chica que se perdió en un autógrafoEditar sección

Aparece como personaje secundario por primera vez en el capitulo 3 "Quiero saber mas de ti". A pesar de ser el barrendero es una gran fuente de apoyo para las estudiantes de la escuela en especial a Ichigo.

Curiosidades:Editar sección

  •  En un primer momento, Ichigo sólo sabe que está en una banda, sin embargo, en el episodio 44 ella, junto con Aoi y Ran, descubren quién es él realmente.
  •  Ha conocido a King más tiempo que a los demás miembros de More Than True.
  • Él tiene un Kirakiratter bajo el nombre de "Nao". 
  • Naoto fue quien le entregó a Aoi las cartas Futuring Girl.
  • Ichigo es comúnmente emparejada con Naoto por los fans, esta pareja es muy popular entre los seguidores de la serie.
  • No le gusta la abreviatura "MoTru".
  • Naoto posee un collar de la Serie de Lulu Christie, Fancy Cat.
  • Tiara lo llama "Nao-kun".
  • Él parece ser amigo de Johnny Bepp. 
  • Naoto ha demostrado ser muy perceptivo muchas veces a través de la serie.
  • Se reveló en el capítulo 95 que el ojo derecho de Naoto no estaba cubierto por el flequillo cuando era más joven.

Etimología Editar sección

Suzukawa (鈴 川?) Suzu (鈴?) Significa campana y Kawa (川?) Significa río.

Naoto (直 人?) Significa aquel que es honesto. Posiblemente una referencia a la banda de la cual es parte, More Than True y lo sencillo que él es.

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio