FANDOM

Naoto Suzukawa
Nombre Japones 涼川 直人 (すずかわ なおと)
Nombre Romanji Suzukawa Naoto
Estadística
Edad 16-17 (T1)
18-19 (T2)
19-20 (T3)
Género Masculino
Afiliación Academia Starlight
More Than True
Ocupación Miembro de la banda
Jardinero (anterior)
Profesor (de hoy en día)
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Toshiyuki Toyonaga (Japón)
Adith Siddiq Permana (Indonesia)
Cantante Kenta Harada
Ver más imágenes

Naoto Suzukawa (涼川 直人) es el ex jardinero de la Acedamia Starlight y el cantante y líder del grupo de More Than True. También es el hermano menor de Tiara Yumesaki. A partir del episodio 127, Naoto es un nuevo profesor en Starlight y es el maestro de clase de Rin Kurosawa y Madoka Amahane.

BiografíaEditar

AparienciaEditar

Naoto tiene el pelo negro desordenado corta con su flequillo que cubre su ojo derecho. Él tiene ojos de oro y es más comúnmente visto en su uniforme de jardinero. Cuando se desempeña, los estilos de su cabello en una forma que aún cubre un ojo.

A partir del episodio 127, que ahora lleva una camisa azul polvoriento vestido y un lazo de color rosa usado debajo de una violeta blazer oscuro con puños de color azul pálido y una sola estrella de oro en la solapa izquierda, emparejado con un cinturón marrón y pantalones negros. También comienza a usar gafa, pero se desconoce si son o no para propósitos estéticos solamente o si él es ahora realmente impedido visualmente.

PersonalidadEditar

Aunque inicialmente Naoto se presenta como una persona bastante impasible e indiferente, él se preocupa por sus amigos y Academia Starlight. Se muestra que es maduro y sabio, ya que comúnmente da consejos a Ichigo y sus amigas. Él es amable, empático, sensible y con los pies en la tierra, pero puede tener un temperamento a veces, como se muestra en el episodio 44. Él ha declarado no estar interesado en cualquiera de los estudiantes de la Academia Starlight debido a que son los niños a él . También es muy contundente y directo y no duda en decir sus pensamientos; incluso si no hay nadie alrededor para escucharlos. También es muy perspicaz y es muy bueno para discernir los sentimientos y situaciones de otras personas.

CronologíaEditar

EtimologíaEditar

Naoto (直 人) significa Persona honesta. Posiblemente una referencia a la banda es parte de More Than True y lo sencillo que es.

Suzukawa (涼 川): Suzu (涼 ryō) significa Frío o Fresco y Kawa (川) significa Río.

RelacionesEditar

  • Tiara Yumesaki: La hermana mayor de Naoto y la directora de la Academia Dream. Naoto ha demostrado cuidar y mantener un gran respeto por su hermana y vendrá a su ayuda si es necesario.
  • King: King y Naoto han sido amigos desde antes de que los dos se convirtieron en More Than True junto con Hiro y Shurato. Los dos están cerca y piensan muy bien unos de otros
  • Ichigo Hoshimiya: Naoto y Ichigo se demuestran tener amistad constante a través de la serie. A menudo le ofrecía su consejo y solía ir junto con sus ideas no importa lo ridículo que parecía. Naoto se mostró a veces ser incrédulo de Ichigo, pero se acostumbró a su personalidad, no obstante.
  • Johnny Bepp: Se demuestra que Johnny y Naoto se llevan bastante bien. Él ha demostrado no ser molestado por las payasadas de Johnny y al parecer le tolera llamarlo "Coolkawa" de acuerdo con Shun Yotsuba.

CuriosidadesEditar

  • Él tiene un Kirakiratter bajo el nombre de "Nao".
  • Ichigo es comúnmente emparejada con Naoto por los fans, esta pareja es muy popular entre los seguidores de la serie.
  • Naoto nunca demuestra sus sentimientos hacia Ichigo, aunque si puede.
  • No le gusta la abreviatura "MoTru".
  • Naoto posee un collar de la Serie de Lulu Christie, Fancy Cat.
  • Tiara lo llama "Nao-kun".
  • Él parece ser amigo de Johnny Bepp. 
  • Se reveló en el capítulo 95 que el ojo derecho de Naoto no estaba cubierto por el flequillo cuando era más joven.
  • Johny Bepp lo llama Coolkawa en el capítulo 51 de la tercera temporada.