Wikia

Wiki Aikatsu

Naoto Suzukawa

Comentarios8
134páginas en el wiki
Naoto Suzukawa

Aikatsu suzukawa5.png

02.jpg

Nombre japones 鈴川直人
Nombre Romanji Suzukawa Naoto
Edad 16-17
Genero Masculino
Escuela Academia Starlight

Naoto Suzukawa es un muchacho joven que trabaja como barrendero en la Academia Starlight.También pertenece a una grupo musical llamado "Más de la Verdad" junto a sus amigos.También suele ayudar a las estudiantes del Colegio a conseguir cartas y darles consejos.Hace su primera aparición en el episodio 3. Es el chico de la limpieza, siempre está "sin emociones". Él tiene una banda de carretera, pero nadie lo sabe excepto Ichigo (porque lo vio en la calle mientras estaba tocando). Considera a todas las chicas de la Academia Starlight unas "niñas". Auque no se sabe si sienta algo por ichigo.

HistoriaEditar sección

El espionajeEditar sección

Naoto tiene el pelo negro desordenado corto con una parte del mismo que cubre su ojo derecho. Tiene los ojos de oro y se ve más frecuentemente en su uniforme jardinero. Cuando él realiza él estilos de su pelo.

La chica que se perdió en un autografoEditar sección

Aparece como personaje secundario por primera vez en el capitulo "Quiero saber mas de ti". A pesar de ser el barrendero es una gran fuente de apoyo para las estudiantes de la escuela en especial a Ichigo.

Aunque inicialmente Naoto sale como una persona bastante impasible e indiferente que se preocupa por sus amigos y Starlight Academy. Él se demuestra que es maduro y sabio como comúnmente da consejos a Ichigo y sus amigos. Él es amable, empático, sensible, y los pies en la tierra, pero puede tener un temperamento a veces, como se muestra en el Episodio 44. Él ha declarado no estar interesado en alguno de los estudiantes de Starlight Academia debido a que son los niños que le . También es muy contundente y directo y no duda en decir sus pensamientos; incluso si no hay nadie alrededor para escucharlos.

Curiosidades:Editar sección

  •  En un primer momento, Ichigo sólo sabe que está en una banda, sin embargo, en el episodio 44 ella, junto con Aoi y Ran, descubrir quién es él realmente.
  •  Ha conocido el rey más largo que los otros miembros de más que cierto.
  • Él tiene un Kirakiratter bajo el nombre de "Nao". 
  • Naoto entrega a Aoi las cartas Futuring Girl.
  • Ichigo es emparejada con Naoto por los fans, esta pareja es muy popular entre los seguidores de la serie.
  • Naoto en japones significa aquel que es honesto, lo que podria estar relacionado con el nombre de su banda "Más de la Verdad"
  • No le gusta la abreviatura "Motru"
  • Naoto posee un collar de Fancy Serie del gato de Lulu Christie
  • Él es llamado "Nao-kun" de Tiara.
  • Él parece ser amigo de Johnny Bepp. 
  • Naoto ha demostrado ser muy perceptivos muchas veces a través de la serie.

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio