FANDOM

Aikatsu-font-masquerade
Masquerade es una legendaria unidad de ídolo superior vista en el Aikatsu! Serie de anime La unidad también participó en Datos Cartas Aikatsu! en el Festival de Verano Ciao 2013 en Osaka y la sexta colección.

Sus cantantes son Risa y Eimi, que no son miembros de STAR☆ANIS.

AntecedentesEditar

Masquerade es una unidad del ídolo superior que consiste en Miya (Ringo Hoshimiya) y Hime (Orihime Mitsuishi), que se disolvió unos 20 años antes de la historia.

La unidad comenzó cuando Hime, procedente de una familia de clase alta que no quería revelar quién era durante las audiciones, por lo que utilizó una máscara para cubrirse los ojos. Cuando Ringo llegó a la misma audición y encontró la máscara, fue llevada directamente a Orihime y se sintió profundamente conmovido por su hermoso canto, así que cantó con ella. Más tarde, después de que los dos pasaron la audición, Orihime corrió después de Ringo, declarando que debían formar una unidad. Después de eso, Ringo también usó una máscara y así, Masquerade nació.

Su principal logro viene de su película Ladrón con estilo cola de golondrina y su canción Wake up my music. Al final de su último concierto, Hime quitó la máscara para revelar quién está detrás de la máscara: Orihime Mistuishi, que se convirtió en la directora de la Academia Starlight. Miya, sin embargo, no se quitó su máscara para revelar quién es ella era hasta 20 años más tarde, en el episodio 47, Miya reveló ser la madre de Ichigo.

Más tarde se reveló que sus razones para la disolución era centrarse en su futuro. Ringo declaró Orihime consiguió un contrato para ser la directora de la Academia Starlight, mientras que ella deseaba abrir su propia tienda de bento.

Información de la UnidadEditar

MiembrosEditar

Vestidos de la UnidadEditar

Masquerade CoordsEditar

Militarys CoordsEditar

Para su regreso en el episodio 47 y 48, Masquerade usó coods especiales hechas por Spicy Ageha, con una coord en la Parte 6 de los Datos Cartas Aikatsu! 2013 Series y la otra coord en la colección promocional.

CancionesEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar