FANDOM

Snapshot 16.49 -2018.02.09 12.52.06-

Una carta de estudiante insertada en el Aikatsu! sistema

Cartas de estudiante es una identificación de estudiante que representa a un estudiante de una escuela ídolo. En los Datos Cartas Aikatsu! juego, esta carta se llama Tarjetas IC.

Teoría de UsoEditar

Datos CartasEditar

En el juego de arcade, éstos se llaman las tarjetas IC para almacenar la historia de una jugadora y crear personajes originales. Las tarjetas IC oficiales de Datos Cartas y Aikatsu! Las tarjetas IC originales se pueden usar hasta 400 veces, mientras que la versión de prueba solo se puede usar 100 veces. Algunos otros especiales, por ejemplo: la edición especial de la tarjeta 3DS IC y las tarjetas especiales de apertura de la tienda IC también pueden usarse 100 veces.

AnimeEditar

La carta es necesaria para acceder al Sistema Aikatsu; sin embargo, no es obligatorio si la alumna no pertenece a ninguna escuela de formación de ídolos y está realizando una audición de entrada o se ha graduado de la escuela. Ichigo, sin embargo hizo una excepción cuando ella regresó de América, su rendimiento no se le requiere la identificación del estudiante.

GaleríaEditar

TarjetasEditar

Datos Cartas Aikatsu! AparienciaEditar

Apariencia de AnimeEditar

NavegaciónEditar