FANDOM

Lime Dream Coord es el vestido básico coord de Ki Saegusa que debutó en la serie 2014.

DescripciónEditar

Lime Dream CapaEditar

Una camiseta sin mangas de cal encerrada en oro con dos correas de color malva y oro en la esquina de cada torso, sostenida con un botón de oro. El collar es de melón con oro, y se adjunta a él es un mantón de cal forrado con volantes de melón y un solo gemelo azul gemelo cosido a cada correa por encima de él. El pecho es de color blanco con dos líneas de cal y un emblema de la Academia Dream en el lado izquierdo del pecho. Viene con un fucsia, oro, melón, cal y lazo rayado ciánico.

Lime Dream FaldaEditar

La falda coincide con la parte superior, con volantes de oro pálido revestimiento de cada bolsillo para que coincida con la enagua. El cinturón es de color malva y oro con pequeños clavos de oro, y cosido a cada bolsillo es un botón de diamante de oro.

Lime Dream BotinesEditar

Botas en miniatura de color malva con un dedo del pie y el puño de cal, cada uno alineados en oro. Junto con una suela de oro, forro y botones de diamante. Viene con medias de oro pálido con un manguito rayado forrado en oro para que coincida con la falda.

CartasEditar

1401-CP04
Lime Dream Capa
1401-CP05
Lime Dream Falda
1401-CP06
Lime Dream Botines