Fandom

Wiki Aikatsu

Kaede Ichinose

Redirigido desde Kaede ichinose

1.038páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Compartir
Kaede Ichinose

Chara08 sp.png

Img c-6.png

Nombre japones 一ノ瀬 かえで
Nombre Romanji Ichinose Kaede

Edad 13 (T1)
14-15 (T2)
15-16 (T3)
Género Femenino
Afliación Academia Starlight
Tristar (T1, T3)
Cumpleaños 23 de Noviembre
Tipo de Sangre 0

Ocupación Idol
Estudiante
Seiyū Yūna Mimura

Kim Bo-young (Corea)

Voz de Canto Yuna from STAR☆ANIS

Kim Bo-young (Corea)

Ver más imágenes

Kaede Ichinose (一ノ瀬 かえで) es una idol americana que vino a japon para audicionar en la audicion del grupo Tristar. Su Línea de Cartas favorita es Magical Toy. Ella tiene una cadena de restaurantes de sushi en america, al parecer a estado mucho tiempo en ese tipo de comercio y es miembro de un programa de television llamado "Kids Club " que esta basado en los espectaculos de las idols. Siempre ha admirado a Japon y tambien a Mizuki. Ella quiere divertir a todo el mundo con su actuacion y sacarles una sonrisa a su publico.

BiografíaEditar

Su debut en la quinta ola de tarjetas arcade y 33 episodio del anime, las transferencias de Kaede en Academia Starlight a una audición para convertirse en socio de Mizuki en Tristar. Un retorno y "super idol", ella está en el mismo año que Ichigo. Kaede viene de América donde ha aparecido en muchos anuncios para clase alta cadena de sushi americano, "Kaede Sushi" de su padre y fue parte de un popular programa de idol llamada a Kids' Club.

AparienciaEditar

Kaede ha recortado, pelo rojo rizado y ojos rosado-rosado. Su pelo tiene un pin de plata con un diamante, y ella lleva una gargantilla marrón con otro diamante y un brazalete blanco. Su traje de ídolo básico consiste en una blusa de color rosa pálido con botones, manga naranja rayas y solapas. La falda es un mini naranja a cuadros, con una enagua de color rosa. Para los zapatos, ella usa botas de tacón de aguja color marrón a juego con puños y hebillas más oscuro.

PersonalidadEditar

Habiendo venido de América, Kaede usa muchas frases inglesas y tiene la costumbre de besar a la gente que ella encuentra en la mejilla. Ella es amable y tiene una fascinación con la magia. Ella disfruta haciendo varios trucos y asegura que sus fans están pasando un buen rato. Kaede ocasionalmente hace entradas a gran escala paracaidismo por ejemplo en las audiciones de Tristar.

CronologíaEditar

EtimologíaEditar

Kaede (かえで) significa Arce o Hoja de arce.

Ichinose (一ノ瀬) es un apellido japonés histórico. Se deriva del nombre de un lugar que significa "Primer punto de cruce del río", donde Se (瀬) significa Bajíos o Rápidos.

CuriosidadesEditar

  • Su signo zodiacal es Sagitario.
  • Nació el 23 de noviembre.
  • Comida favorita: Hamburguesa, California-line.
  • Habilidad especial: Baile / Magia.
  • Colores preferidos: Rojo / Naranja.
  • Kaede comparte el mismo apellido que Kazuya Ichinose, que es también de América en un anime llamado Inazuma Eleven. 
  • A pesar de ser un personaje principal, tiene la duración mínima apariencia y aparece sobre todo en segundo plano o apariciones menores.
  • Ella es el primer personaje principal nunca ser visto usando su coord básica. 
  • También es el primer personaje principal en debutar en su coord rara premium seguido de Seira Otoshiro, Sora Kazesawa, y María Himesato respectivamente. 
  • Ella comparte su voz para cantar con Ki Saegusa, que comparte su tipo (Pop) y la marca favorecida (Magical Toy). 
  • Su aura se compone de juguetes y arco iris de colores brillantes. 
  • Kaede es la primera chica principal Aikatsu que se muestra con el pelo corto.

Wiki al azar