Wikia

Wiki Aikatsu

Kaede Ichinose

Comentarios4
168páginas en el wiki

Redirigido desde Kaede ichinose

Kaede Ichinose
Kaede pose.png
Nombre japones 一ノ瀬かえで
Nombre Romanji Ichinose Kaede
Edad 14 (Temporada 1)

15 (Temporada 2)

Genero Femenino
Escuela Academia Starlight

Kaede Ichinose es una idol americana que vino a japon para audicionar en la audicion del grupo Tristar. Su Línea de Cartas favorita es Magical Toy. Ella tiene una cadena de restaurantes de sushi en america, al parecer a estado mucho tiempo en ese tipo de comercio y es miembro de un programa de television llamado "Kids Club " que esta basado en los espectaculos de las idols. Siempre ha admirado a Japon y tambien a Mizuki. Ella quiere divertir a todo el mundo con su actuacion y sacarles una sonrisa a su publico.

HistoriaEditar sección

Debutando en la quinta ola de tarjetas de arcade y Episodio 33 del anime, Kaede transfiere en Starlight Academy a una audición para convertirse en socio de Mizuki en Tristar. A los repatriados y "super ídolo", que se encuentra en el mismo año que Ichigo. Kaede proviene de Estados Unidos, donde ella ha aparecido en muchos anuncios de la clase alta de la cadena de sushi americano de su padre, "Kaede Sushi" y era una parte de un espectáculo basado en ídolo popular llamado "Club de los niños". 

De América a JapónEditar sección

Justo después de que se anunciara la audición Prueba Final, Kaede Ichinose, un estadounidense "Super Idol", paracaidismo para satisfacer Mizuki y entra en la Prueba Final a través de la aprobación de Mizuki.

  • ===Trío musical===
  • ===STAR☆ANIS===
  • ===¡Es verano!===

EtimologíaEditar sección

Kaede (かえで?) Significa "arce" o "la hoja de arce.

Ichinose (一ノ瀬?) Es histórico apellido japonés. Se deriva del nombre de un lugar, significa "primer río-travesía-point", donde se (瀬?) Significa bajíos.

AparienciaEditar sección

Kaede ha llameante cabello rojo y ojos rosados ​​calientes. Ella lleva un alfiler blanco con un diamante amarillo en el pelo. Su uniforme básico ídolo consiste en una blusa de color rosa claro con los puños en mangas y cuello de color naranja y solapas, una falda con volantes de color naranja a juego con una rosa bajo-capa, una única pulsera blanca que hace juego con su pinza de pelo, un collar de gargantilla de color marrón con un diamante amarillo a juego y botas marrones altas con los puños de color naranja.

CuriosidadesEditar sección

  • Su signo zodiacal es Sagitario. 
  • Comida favorita: Hamburger, California-line 
  • Habilidad especial: Dance / Magia 
  • Colores preferidos: Rojo / Naranja 
  • Kaede comparte el mismo apellido que Kazuya Ichinose, que es también de América en un anime llamado Inazuma Eleven. 
  • A pesar de ser un personaje principal, que tiene la duración mínima apariencia y aparece sobre todo en segundo plano o apariciones menores. 
  • Ella es el primer personaje principal nunca ser visto usando su coord básica. 
  • También es el primer personaje principal en debutar en su coord rara premium seguido de Seira Otoshiro, Sora Kazesawa, y María Himesato respectivamente. 
  • Ella comparte su voz para cantar con Ki Saegusa, que comparte su tipo (Pop) y la marca favorecida (mágico juguete). 
  • Su aura se compone de, los juguetes y los arco iris de colores brillantes. 
  • Kaede es la primera chica principal Aikatsu que se muestra con el pelo corto.

ImágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio