Wikia

Wiki Aikatsu

Ichigo Hoshimiya

Comentarios6
89páginas en el wiki
Ichigo Hoshimiya
Ichigo cuerpo completo.png
Nombre japones 星宮 いちご
Nombre Romanji Hoshimiya Ichigo
Edad 12-13
Genero Femenino
Escuela Colegio Luz de las Estrellas

Ichigo Hoshimiya es una chica joven y brillante que siempre ayuda a su madre con la tienda de Bento. 

HistoriaEditar sección

Mizuki Kanzaki y la Prueba de IdolsEditar sección

Después de echar a perder accidentalmente a su hermano Raichi las fotos de la idol Mizuki Kanzaki, Ichigo pide ayuda a su mejor amiga Aoi Kiriya, que se las arregla para conseguir tres entradas para el concierto de Mizuki. Los tres se van al concierto de Mizuki, que deja una fuerte impresión en Ichigo. Al día siguiente, Aoi le habla a Ichigo sobre la Academia de la Luz de las Estrellas, una escuela para las idols que utiliza un sistema llamado Aikatsu, en el cual se utilizan cartas para seleccionar la ropa que llevarán en su actuación. Aoi decide que quiere presentarse a la prueba de acceso y le pide a Ichigo que vaya con ella. Como Ichigo consigue llegar a la parte de la audición en directo de su examen, se las arregla para impresionar a Mizuki y a las demás jueces con su interpretación y tanto ella como Aoi logran aprobar el examen.

La primera audiciónEditar sección

Espiando a la representanteEditar sección

Mi primer fanEditar sección

Pasarela con Ran ShibukiEditar sección

Lío con un autógrafoEditar sección

Aoi y el blogEditar sección

El Sol Subterraneo apareceEditar sección

¡Ya somos un trío!Editar sección

La audición de NavidadEditar sección

Animando a OtomeEditar sección

Confusión amorosaEditar sección

Un mal entendido lleva a Ichigo pensar que Otome esta enamorada del chico encargado de la limpieza, es por eso que en un intento de ayudar a su amiga decide junto a Aoi ir a recopilar informacion de dicho chico. Lo primero que averiguan es su nombre, se trata de Naoto Suzukawa. Pero con averiguar el nombre para ellas no es suficiente y comienzan a seguirlo fuera de la escuela hasta que llega un momento en el que lo pierden de vista, en esa situacion deciden separarse para buscarlo. Por suerte Ichigo lo encuentra cuando es atraida por una gran multitud que esta escuchando a un grupo callejero, al llegar la policia sin siquiera darse cuenta de quien se trata, los ayuda a escapar, es poco despues cuando el le explica quien es la habla de su banda "Más de la verdad".Más tarde se descubre que todo a sido un mal entendido, lo que le gustaba a Otome era el colgante de gato que lleva Naoto.

Navidad de idolsEditar sección

EtimologiaEditar sección

Ichigo:(いち) Significa Fresa.

Hoshimiya:(星宮)Significa Santuario de Estrellas debido a que Hoshi(星) significa estrella y Miya(星) significa santuario.

Otros datosEditar sección

  • Su cumpleaños es el 15 de marzo
  • Su signo del zodiaco es Piscis
  • Su platillo favorito es el Bento y no le disgusta ningún alimento
  • Tiene una Orca de amigo, su nombre era Thomas.
  • Estuvo en América (Estados Unidos) por un año, donde se unio a un grupo de coro (de una iglesia), participo en cursursos de baile callejeros, vendio Nori Bento (Bento de algas), limpio la estatua de la Libertad, hizo entrenamiento y conocio a Thomas (una orca).
  • Su objeto de la suerte es su cuchara para cocinar arroz.
  • Ichigo puede decir que tipo de arroz y como fue cocinado solo con una probada.
  • Se ha mostrado que Ichigo es mala para mentir.
  • Su aura esta compuesta de primulas rosadas y naranjas con perlas rosadas y celestes.
  • En el episodio 64 el aura de Ichigo cambia, siendo ahora ribbons celestes y plateados, cristales con forma de corazón y flores a su alrededor.
  • La marca favorita de Ichigo es Angely Sugar.
  • Ichigo ha utilizado distintas marcas de ropa, en el episodio 17 utiliza un coord (vestuario) Futuring Girl, en el episodio 21 utiliza un coord Spice Ageha, en el episodio 52 y 53 utiliza Swing Rock, Magical Toy en el episodio 59 (Detective Choccop).

ImágenesEditar sección

GaleriaEditar sección

Articulo: Ichigo Hoshimiya/Galeria

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio