Wikia

Wiki Aikatsu

Ichigo Hoshimiya

Comentarios12
202páginas en el wiki
Ichigo Hoshimiya

Ichigo cuerpo completo.png

Tvtokyo s2 chara01 sp2.png

Nombre japones 星宮 いちご
Nombre Romanji Hoshimiya Ichigo
Edad 13-14 (temporada 1)

15-16 (temporada 2)

Ichigo Hoshimiya es una chica joven y brillante que siempre ayuda a su madre con la tienda de Bento. 

BiografiaEditar sección

Ichigo era un estudiante de primer año de la escuela media y un compañero de trabajo de la tienda de bento de su familia. Ella pasa la mayor parte de su tiempo a ayudar a su madre, Ringo Hoshimiya , servir a los clientes con las comidas bento de buen gusto de la familia. Debido a esto, ella desarrolló un interés en juzgar a los alimentos. Su única amiga en su vida es Aoi Kiriya , una chica inteligente, con un conocimiento de los ídolos. Ichigo menudo le reconoció como "experto Idol" o "profesor Idol", debido a su fandom dedicado a los ídolos.

Ichigo es generalmente despreocupada, pero lo único que hace es ayudar a su madre en su tienda de bento. Ella no estaba realmente en Idoling, pero después de ver Mizuki rendimientos con Aoi y su pequeño hermano Raichi , que se inspiró en él. Animado por Aoi, Raichi, y su madre, ella se une a Starlight Academy para comenzar su carrera como un ídolo. Ella es un novato, sin embargo, ella es optimista y trabaja duro para convertirse en el mayor ídolo nunca. Ella no tiene mucho conocimiento sobre el mundo del entretenimiento, por lo que siempre tiene a su amiga Aoi enseñarle. Mientras se lleva a cabo muchas actividades en el Starlight Academy, Ichigo se entera de lo que significa ser un verdadero ídolo.

Si viene para las pruebas de acceso, Ichigo fue capaz de utilizar un recurso extraordinario según lo dicho por su directora. Su mejor amiga Aoi fue la respuesta capaz correctamente todas las preguntas en el examen escrito. Su número de entrada era 367.

AparienciaEditar sección

Ichigo tiene el pelo rubio y largo que llega hasta la cintura. Ella también lleva una cinta roja con un gran lazo rojo en el pelo. Como estudiante de la luz de las estrellas de la Academia , que lleva un uniforme estandarizado para cada estaciones tropicales. Cuando ella está ejerciendo, su pelo está atado como coletas y ella lleva un traje de salto blanco con mangas rosas y acentos. Cuando ella no está ejerciendo o con su uniforme, su esquema de color principal es de color rosa.

PersonalidadEditar sección

Ichigo es una chica alegre y siempre está dispuesto a ayudar a los demás, no importa lo que pase. Ella es un poco de una cabeza hueca, pero es amable y atento al igual que su madre, Ringo . Sin embargo, a menudo empuja a sí misma mucho más que a veces puede causar que pierda de vista las cosas. Ichigo es bastante sencillo ya veces tiene dificultades para comprender ciertas situaciones, pero al final su determinación y trabajo duro le permite venir sobre los obstáculos que pueden dificultar ella. Una de las peculiaridades de la personalidad más definitorios de Ichigo es su amor por la comida. No hay ni un solo plato que no le gusta o no le gusta y, a cambio de su apetito es considerablemente grande. Este es un rasgo que heredó de su padre .

Su personalidad es conocido por la mayoría como el moe tipo. Lo que significa que ella es, ante todo, lindo. Ella muestra el algunos de los rasgos más comunes como el aire de cabeza-dad, la determinación, la alegría, y en algunos casos las capacidades a nivel de genio.

HistoriaEditar sección

Mizuki Kanzaki y la Prueba de Idols Editar sección

Después de echar a perder accidentalmente a su hermano Raichi las fotos de la idol Mizuki Kanzaki, Ichigo pide ayuda a su mejor amiga Aoi Kiriya, que se las arregla para conseguir tres entradas para el concierto de Mizuki. Los tres se van al concierto de Mizuki, que deja una fuerte impresión en Ichigo. Al día siguiente, Aoi le habla a Ichigo sobre la Academia de la Luz de las Estrellas, una escuela para las idols que utiliza un sistema llamado Aikatsu, en el cual se utilizan cartas para seleccionar la ropa que llevarán en su actuación. Aoi decide que quiere presentarse a la prueba de acceso y le pide a Ichigo que vaya con ella. Como Ichigo consigue llegar a la parte de la audición en directo de su examen, se las arregla para impresionar a Mizuki y a las demás jueces con su interpretación y tanto ella como Aoi logran aprobar el examen.

La primera audiciónEditar sección

Espiando a la representanteEditar sección

Mi primer fanEditar sección

Pasarela con Ran ShibukiEditar sección

Lío con un autógrafoEditar sección

Aoi y el blogEditar sección

El Sol Subterraneo apareceEditar sección

¡Ya somos un trío!Editar sección

La audición de NavidadEditar sección

Animando a OtomeEditar sección

Confusión amorosaEditar sección

Un mal entendido lleva a Ichigo pensar que Otome esta enamorada del chico encargado de la limpieza, es por eso que en un intento de ayudar a su amiga decide junto a Aoi ir a recopilar informacion de dicho chico. Lo primero que averiguan es su nombre, se trata de Naoto Suzukawa. Pero con averiguar el nombre para ellas no es suficiente y comienzan a seguirlo fuera de la escuela hasta que llega un momento en el que lo pierden de vista, en esa situacion deciden separarse para buscarlo. Por suerte Ichigo lo encuentra cuando es atraida por una gran multitud que esta escuchando a un grupo callejero, al llegar la policia sin siquiera darse cuenta de quien se trata, los ayuda a escapar, es poco despues cuando el le explica quien es la habla de su banda "Más de la verdad".Más tarde se descubre que todo a sido un mal entendido, lo que le gustaba a Otome era el colgante de gato que lleva Naoto.

Navidad de idolsEditar sección

EtimologiaEditar sección

Ichigo:(いち) Significa Fresa.

Hoshimiya:(星宮)Significa Santuario de Estrellas debido a que Hoshi(星) significa estrella y Miya(星) significa santuario.

Otros datosEditar sección

  • Su cumpleaños es el 15 de marzo
  • Su signo del zodiaco es Piscis
  • Su platillo favorito es el Bento y no le disgusta ningún alimento
  • Tiene una Orca de amigo, su nombre era Thomas.
  • Estuvo en América (Estados Unidos) por un año, donde se unio a un grupo de coro (de una iglesia), participo en cursursos de baile callejeros, vendio Nori Bento (Bento de algas), limpio la estatua de la Libertad, hizo entrenamiento y conocio a Thomas (una orca).
  • Su objeto de la suerte es su cuchara para cocinar arroz.
  • Ichigo puede decir que tipo de arroz y como fue cocinado solo con una probada.
  • Se ha mostrado que Ichigo es mala para mentir.
  • Su aura esta compuesta de primulas rosadas y naranjas con perlas rosadas y celestes.
  • En el episodio 64 el aura de Ichigo cambia, siendo ahora ribbons celestes y plateados, cristales con forma de corazón y flores a su alrededor.
  • La marca favorita de Ichigo es Angely Sugar.
  • Ichigo ha utilizado distintas marcas de ropa, en el episodio 17 utiliza un coord (vestuario) Futuring Girl, en el episodio 21 utiliza un coord Spice Ageha, en el episodio 52 y 53 utiliza Swing Rock, Magical Toy en el episodio 59 (Detective Choccop).
  • En algunos capitulos se puede observar a Ichigo sonrojarse estando con Naoto

ImágenesEditar sección

GaleriaEditar sección

Articulo: Ichigo Hoshimiya/Galeria

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio