FANDOM

¿Yo me puedo convertir en una Idol?
Episodio 1
Aikatsu
Información del episodio
Japones 私がアイドルになっても?
Español ¿Yo me puedo convertir en una Idol?
Fecha de lanzamiento
Fecha de emisión japón 8 de octubre del 2012
Canciones
Canciones Actividad Idol/ Move On now!
Guía de episodios
Anterior
Ninguno
Siguiente
...

Este es el primer episodio de Aikatsu! con lo que da principio la franquicia. Ichigo Hoshimiya es una estudiante de primero de secundaria y ayuda a su madre junto a su hermano Raichi. Un día Ichigo se dirigé a ver como esta su hermano y para su sorpresa, Raichi derrama accidentalmente jugo en su colección de foto de Kanzaki Mizuki. Para recompensarlo Ichigo le pregunta Aoi sobre las Idols, llevandola al concierto de Mizuki donde Ichigo y Aoi,inspiradas,audicionaran para entrar al Colegio Luz de las Estrellas.

HistoriaEditar

En un restaurante de bento, la empleada, Ichigo Hoshimiya atiende a un cliente que ordena un Lunch Megaburger. Todos atentos a la orden del cliente, Ichigo, su hermano Raichi y su madre Ringo preparan la comida en equipo. Ichigo es una estudiante de primero de secundaria. Ringo le ordena tome una porción de arroz para el lunch para servir el apetente platillo, el cual tiene la forma de la cara del cliente. Mientras el se retira y los encargados se lo agradecen ,Ringo también le agradece a Ichigo y Raichi su ayuda en la comida mientras afirman el parecido del cliente con la comida, Ichigo propone seguir atendiendo el restaurante sin imaginarse que podría ser una idol. Después de una larga caminata, Ichigo regresa a ayudar a su madre lipiando en oel restaurante. Ringo le da la autorización a Ichigo de retirarse aunque ella se sigue esforzando, Ringo le agradece por su ayuda pero le recomienda busque otros pasatiempos como perseguir sus sueños. Ichigo piensa sobre sus sueños y dice que también quiere atender un restaurante como su madre. Ichigo se retira y va a ver a su hermano Raichi, mientras sube por las escaleras, Raichi admira una fotos de Mizuki Kanzaki, una idol muy famosa a quien admira profundamente. Cuando Ichigo llega sorprende a Raichi admirando sus fotos y en su curiosidad por verlas derrama jugo de naranja sobre ellas y se da cuenta de sus pasatimepo y su admiración por ella. Ichigo empieza hacer varias preguntas sobre el tema a las que Raichi responde que no importa. Después arroja sus fotos a la basura lamentandose del tiempo nque invirtió en su colección de fotos y comenta su emoción por el concierto de Mizuki pero también advierte que no quedan boletos para la función. Ichigo intenta animarlo diciendole que intentará conseguirlos por medio de Aoi, su mejor amiga. En el colegio, Aoi está sentada ordenando sus libros mientras Ichigo le pregunta sobre los boletos del concierto para Raichi, Aoi comenta que es extraño, ya que dice eso es fuera de lo común, pero aún así dice que la ayudará. Aoi va a casa de Ichigo a comentarle a Raichi sobre el concierto de Mizuki pero Raichi no conoce a Aoi así que Ichigo los presenta aclarando sju fanatismo por las idols, Aoi se siente subestimada, aunque también le da una bolsa llena de recortes a Raichi sobre Mizuki, admitiendo su cooperción y sus regalos y le da las gracias muy emocionado. Ichigo retorna el tema del concierto pensando que lo podría ver en televisión aunque Aoi y Raichi niegan su sugerencia ya que se tienen que ver en vivo, aunque Aoi aclara es casi imposible conseguir un boleto para el evento de Mizuki.

PersonajesEditar

GaleríaEditar