FANDOM

Asuka Amahane
Asuka Amahane
Nombre Japones 天羽 あすか
Nombre Romanji Amahane Asuka
Estadística
Edad Alrededor de 40-50
Género Femenino
Afiliación Angely Sugar
Academia Starlight
Masquerade
Ocupación Diseñadora
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Kikuko Inoue
Ver más imágenes

Asuka Amahane (天羽 あすか) es la mejor diseñadora de Angely Sugar.

BiografíaEditar

Ella es la amiga de Ringo Hoshimiya y Orihime Mitsuishi. Se revela en Ichigo pánico que ella es una madre y originalmente creado Angely Bear para sus hijos. Le gusta que Ichigo la ayude en muchas cosas relacionadas con Angely Sugar. Ella es también la abuela de Madoka Amahane.

AparienciaEditar

Asuka es una mujer de mediana edad de piel clara con ojos de color rosa-rojo oscuro se llevan detrás de gafas de color rosa. Ella ha ligeramente inflado, el pelo de color rosa pálido y lleva cantidades de luz de color rosa maquillaje. Ella tiene un traje rosa y lleva un gran collar de perlas lila y pendientes de color rosa.

PersonalidadEditar

Ella es una mujer de mediana edad de modales suaves con una personalidad cursi.

CronologíaEditar

RelacionesEditar

  • Ichigo Hoshimiya: Ichigo es la ídolo más favorecida de Asuka, mientras subía por el acantilado sin saber que había un ascensor a casa de trabajo de la parte superior de diseño para una Prima Raras Coord, inspirando a Asuka por su voluntad y poder. Asuka está contenta de ver a Ichigo usar sus vestidos ya que sabe que vino preparada para cargar con la carga de los diseñadores y dejar que el vestido brille en el escenario. Asuka lleva a cabo muchas solicitudes de Ichigo y cada vez que realiza una solicitud, pone todo su esfuerzo en ello, sin importar cuánto tiempo tome, y su enfoque y esfuerzo lo puso en hacer que los vestidos inspiraran a Tsubasa Sena y Madoka.
  • Madoka Amahane: Madoka es la nieta de Asuka y Madoka ha estado observando a su abuela haciendo vestidos desde que era una niña, y quería usar los vestidos que ella hacía. Asuka sabía que Madoka tenía una barrera que no podía superar: la barrera que impedía preguntarle a Asuka si Madoka quería un vestido de ella y Madoka entendía su posición como la nieta de una diseñadora superiora, y no debería tener prioridades en comparación con aquellos que dan todo su esfuerzo por un vestido. Asuka se alegró más tarde de que Madoka finalmente había venido a pedirle un vestido y afirmó que había vencido ese muro. Fue entonces cuando Asuka le dio a Madoka su primera Prima Rara y Angely Sugar Coord.
  • Tsubasa Sena: Tsubasa es el alumno de Asuka y ella es la que lo recomendó para comenzar su propia marca. Tsubasa está muy inspirada por el enfoque y esfuerzo de Asuka que ella pone en hacer sus vestidos y quiere entender por qué pone todo su esfuerzo en Ichigo Hoshimiya. Tsubasa tiene un gran respeto por ella y a cambio, ella tiene grandes esperanzas para él.