Wikia

Wiki Aikatsu

Aoi Kiriya

Comentarios0
125páginas en el wiki
Aoi Kiriya

Aoi.png

Tvtokyo s2 chara02 sp.png

Nombre japones 霧矢 あおい
Nombre Romanji Kiriya Aoi
Edad 13-14 (temporada 1)

15-16 (temporada 2)

Genero Femenino
Escuela Academia Starlight

Aoi Kiriya es la amiga de Ichigo Hoshimiya y Ran Shibuki, ella es estudiante de la Academia Starlight. Es una de las fundadoras de Soleil.Aoi e Ichigo son mejores amigas desde la infancia. Ella es muy tranquila,brillante e inteligente. Aoi inspiro que Ichigo fuera hacer la examen de admisión para entrar a la Academia Starlight. Después de entrar a la Academia, ella mostró sus habilidades de recolectar información y gracias a eso ha pasado numerosas audiciones. Ella es muy supersticiosa. Su marca de ropa favorita es Futuring Girl y el color de su escenario es Azul.

BiografiaEditar sección

Aoi e Ichigo han sido mejores amigas desde que eran jóvenes. Aoi conoció a Ichigo en un festival donde ella estaba bailando. Ella está muy bien informado sobre los ídolos y la industria del entretenimiento. Como resultado, ella se refiere a menudo como el "Ídolo Professor". Después de los dos se unieron Starlight Academy, se reveló que Aoi consiguió la mejor puntuación de alrededor de 1.000 personas en la prueba acerca de los ídolos del pasado para el examen de ingreso. Al final del Episodio 2 se convirtió en Mizuki Kanzaki gerente temporadas después de ganar una audición frente a Ichigo.Aoi se hizo amiga de Ran shibuki en la academia starlight pero fue algo complicado para que se volvieran amigas,pues Ran era seria.

Apariencia

Aoi es una chica con la piel pálida y los ojos azules de cobalto. Ella tiene la correspondencia de cobalto cabello ondulado de color azul que normalmente está labrado en una coleta lateral sobre y se mantiene con una banda para el cabello de color azul claro. Cuando se retira la banda para el cabello, el pelo llega a un poco más allá de su hombro. Como estudiante de el Colegio luz de las Estrellas, que lleva el uniforme escolar estandarizado.

PersonalidadEditar sección

Aoi es una chica tranquila y luminosa. Ella es muy inteligente, con un conocimiento enciclopédico y una excelente capacidad de análisis. Está decidida a hacer las cosas bien y, a veces puede ser muy grave cuando llevarla a cabo.

Cuando era niño, Aoi rápidamente se interesó en ídolos después de descubrir la libertad y la emoción de ella, lo que era un contraste estricta a las artes tradicionales que participó pulg Desde entonces, se ha dedicado a idolism y ha estudiado ídolos desde entonces. Ella parece ser bastante afortunado como ella se ve a través de las reuniones serie varios ídolos que es un fan de. 

Aoi se asegura de planificar el futuro y la investigación tanto como le sea posible para una situación. Ella es muy trabajadora y tiene un poco de una racha perfeccionista.

Aoi es conocido por ser mucho más maduro que Ichigo y tiende a mantenerla en el camino correcto. Mientras que normalmente parece confiado y de buen humor, Aoi tiene miedo de que ella sabe que es posible que ella e Ichigo no tanto subida al estrellato junto a lo previsto. Su marca favorita es Futuring Girl y su color del escenario es de color azul.

HistoriaEditar sección

EtimologíaEditar sección

Kiriya (霧矢) Kiri (霧) significa Neblina y Ya(矢) flecha. Aoi (あおい) significa Malvaceae. Por otra parte Ao (あお) que hace referencia a su color como Idol.

CuriosidadesEditar sección

  • Es parecida a Miki Aono del anime Fresh! Pretty Cure ya que ambas son fans de la moda y esperan lograr destacar como tales.
  • Signo es Aquario.
  • Su habilidad es especial es nunca olvidar a las Idols que ella conoce.
  • Su aura esta compuesta de estrellas y copos de Nieve.
  • Es la mejor amiga de Ichigo.
  • Se especializa en ser actriz.
  • Es llamada la profesora idol.
  • Su comida favorita son los sandwiches y no le gustan las comidas calientes porque su lengua es muy sensible.
  • Su frase "Odayaka janai wa ne" (穏やかじゃないわね) tiene multiples significados.
  • Su voz de canto es la misma que de Otoshiro Seira.
  • Su número de estudiante es 35151.
  • Cuando Aoi era pequeña aprendio a tocar el piano, montar a caballo, escribir caligrafia y tocar el violin. Es la primera idol en aprender a tocar instrumentos en su juventud, seguida de Seira.
  • En el capitulo 6 se dice que a Aoi le gusta el Puerro.
  • Aoi era fan de Guppy cuando pequeña.
  • Ella es fan numero 1 de su mejor amiga ichigo.

ImágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio