Wikia

Wiki Aikatsu

Aoi Kiriya

610páginas en
la wikia
Comentario1
Aoi Kiriya

Aoi.png

Tvtokyo s2 chara02 sp.png

Nombre japones 霧矢 あおい
Nombre Romanji Kiriya Aoi
Edad 13-14 (temporada 1)

15-16 (temporada 2)

17-18 (temporada 3)
Género femenino

Cumpleaños 31 de enero

Ocupación idol

Ver más imágenes

Aoi Kiriya (霧 矢 あ お い Kiriya Aoi) es una estudiante de Starlight Academy y la mejor amiga de Ichigo. Posteriormente fue puesta en una unidad llamada Soleil (ソ レ イ ユ Soreiyu) con Ichigo Hoshimiya y Ran Shibuki.

BiografiaEditar sección

Aoi e Ichigo han sido mejores amigas desde que eran jóvenes. Aoi conoció a Ichigo en un festival donde ella estaba bailando. Ella está muy bien informado sobre los ídolos y la industria del entretenimiento. Como resultado, ella se refiere a menudo como el "Ídolo Professor". Después de los dos se unieron Starlight Academy, se reveló que Aoi consiguió la mejor puntuación de alrededor de 1.000 personas en la prueba acerca de los ídolos del pasado para el examen de ingreso. Al final del Episodio 2 se convirtió en Mizuki Kanzaki gerente temporadas después de ganar una audición frente a Ichigo.Aoi se hizo amiga de Ran shibuki en Starlight Academy pero fue algo complicado para que se volvieran amigas,pues Ran era seria.

Apariencia Editar sección

Aoi es una chica con la piel pálida y los ojos azules de cobalto. Ella tiene la correspondencia de cobalto cabello ondulado de color azul que normalmente está labrado en una coleta lateral sobre y se mantiene con una banda para el cabello de color azul claro. Cuando se retira la banda para el cabello, el pelo llega a un poco más allá de su hombro. Como estudiante de el Colegio luz de las Estrellas, que lleva el uniforme escolar estandarizado.

Personalidad Editar sección

Aoi es una chica tranquila y luminosa. Ella es muy inteligente, con un conocimiento enciclopédico y una excelente capacidad de análisis. Está decidida a hacer las cosas bien y, a veces puede ser muy grave cuando llevarla a cabo.

Cuando era niño, Aoi rápidamente se interesó en ídolos después de descubrir la libertad y la emoción de ella, lo que era un contraste estricta a las artes tradicionales que participó pulg Desde entonces, se ha dedicado a idolism y ha estudiado ídolos desde entonces. Ella parece ser bastante afortunado como ella se ve a través de las reuniones serie varios ídolos que es un fan de. 

Aoi se asegura de planificar el futuro y la investigación tanto como le sea posible para una situación. Ella es muy trabajadora y tiene un poco de una racha perfeccionista.

Aoi es conocido por ser mucho más maduro que Ichigo y tiende a mantenerla en el camino correcto. Mientras que normalmente parece confiado y de buen humor, Aoi tiene miedo de que ella sabe que es posible que ella e Ichigo no tanto subida al estrellato junto a lo previsto. Su marca favorita es Futuring Girl y su color del escenario es de color azul.

Grafica Editar sección

Convirtiendose en una Idol Editar sección

Aoi se presentó por primera vez en el episodio 1 cuando Ichigo intenta pedirle entradas para el concierto de Mizuki para su hermano menor. Entonces se acerca a la casa de Ichigo y le da Raichi (el hermano pequeño de Ichigo), un álbum para reemplazar las imágenes en las que Ichigo había derramado jugo. Ella explica que a través de una conexión muy lejana ella fue capaz de conseguir boletos para que pudieran ir todos. Al día siguiente, Aoi le explica a Ichigo sobre Starlight Academy y la forma en que se va a audicionar así entrar a la escuela. Luego Ichigo está de acuerdo, inician su entrenamiento especial para entrar en la academia. Ella aprueba los exámenes de ingreso junto a Ichigo, lo que marca el inicio en el camino para convertirse en una idol.

Como una idol Editar sección

Aoi pasa muchas audiciones junto a Ichigo y Ran, y también en el drama de "Las Detectives Traviesas" junto a Shion Kamiya. Más adelante audicionó para Tristar junto a Ichigo y Ran y logró llegar a la final 3. Al final, Ran gana. Más tarde, en el episodio 37, ella se introduce en una unidad llamada Soleil junto a a Ichigo. Al final del episodio, Ran abandona Tristar para unirse a Soleil con ellas porque ella estaba más feliz y más cómoda con ellas.

Temporada 2 Editar sección

Un año después de la partida de Ichigo a América, una nueva película "La Inspectora Traviesa" Aoi se vuelve popular y es un éxito. Esto lleva a que Orihime la eliga a ella como representante de Starlight Academy para un cambate de vestidos de constelación entre Starlight y Dream Academy. Su oponente es Seira, una nueva idol de Dream Academy. Luego, ella escucha a la directora y Johnny hablar. Ella se sorprende cuando se entera de que la directora renunciará si pierde contra Dream Academy. Fue anunciado que Seira iría primero.

En su concierto de debut, Seira realiza un nuevo Special Appeal que nadie ha visto antes: un Appeal de Constelación. La presión llega a Aoi cuando ella se entera de que ella debe realizar un "Constelación Appeal" y que Starlight estará en problemas si no lo hace. En el siguiente episodio, que Ichigo regresa a Japón después de un año en Estados Unidos. Aoi se alegró de que su mejor amiga alla vuelto. A medida que que Ichigo le dice a las chicas acerca de sus aventuras, Seira y Kii las ve hablando. Seira señala que ella quiere ver que Ichigo hacer un Appeal de Constelación. Las chicas se sorprenden de que Ichigodice que quiere acerlo sin pensarlo mucho. Aoi después diceque quiere que Ichigo sea su reemplazo para representar a Starlight porque cree que si Ichigo representa a Starlight, hay más posibilidades de ganar.

Temporada 3 Editar sección

Duante la parte anterior de la temporada Aoi habia tenido apariciones ocasionales, ya sea con Ichigo o dando una mano a las idols, enseñándoles algo. En este tiempo ella también hacía el trabajo actuando con Ichigo y Ran como unidad idol, Soleil.

Finalmente se decidió que Soleil iría en un tour especial por todo Japón para un tour de 6 meses y se embarcó en la gira poco después de que se anunció.

Relaciones Editar sección

Ichigo es la mejor amiga de Aoi y tambien una miembro de Soleil. Ella fue la que primero inspiró a Ichigo para convertirse en una idol. Ellas audicionaron juntas y se convirtieron en idols juntas. También fueron compañeras de cuarto desde el comienzo mismo del viaje idol y todavía lo son ahora. Aoi también ha asesorado a Ichigo en relación con todos los aspectos de las idols de toda la serie y junto Kii, fue una de las dos productoras de la unidad 2wingS .

EtimologíaEditar sección

Kiriya (霧矢): Kiri (霧) significa "Neblina" y Ya (矢) "flecha".

Aoi (あおい): significa Malvaceae (familia de plantas). Por otra parte Ao (あお) que hace referencia a su color

CuriosidadesEditar sección

  • Es parecida a Miki Aono del anime Fresh! Pretty Cure ya que ambas son fans de la moda y esperan lograr destacar como tales.
  • Signo es Aquario.
  • Su habilidad es especial es nunca olvidar a las Idols que ella conoce.
  • Su aura esta compuesta de estrellas y copos de Nieve.
  • Es la mejor amiga de Ichigo.
  • Se especializa en ser actriz.
  • Es llamada la profesora idol.
  • Su comida favorita son los sandwiches y no le gustan las comidas calientes porque su lengua es muy sensible.
  • Su frase "Odayaka janai wa ne" (穏やかじゃないわね) tiene multiples significados.
  • Su voz de canto es la misma que de Otoshiro Seira.
  • Su número de estudiante es 35151.
  • Cuando Aoi era pequeña aprendio a tocar el piano, montar a caballo, escribir caligrafia y tocar el violin. Es la primera idol en aprender a tocar instrumentos en su juventud, seguida de Seira.
  • En el capitulo 6 se dice que a Aoi le gusta el Puerro.
  • Aoi era fan de Guppy cuando pequeña.
  • Ella es fan numero 1 de su mejor amiga ichigo.

ImágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria