FANDOM

Anna Tachibana
Anna Tachibana
Nombre Romanji Tachibana Anna
Estadística
Edad 20-40
Voz de Actor/Actriz
Ver más imágenes

Anna Tachibana es la principal diseñadora de la marca de ropa Spicy Ageha. Aparece por primera vez en el capitulo 8 en uno de los recuerdos de Ran. Vuelve a aparecer en el capitulo 23 donde le da a Ran su segundo traje Premium de Spicy Ageha al notar el esfuerzo de esta idol en el escenario.Es una mujer adulta de apariencia seria pero considerada además de formal.

Historia Editar

La inspiración de Ran Editar

En el capitulo 23 revela que cambio por la marca Spicy Ageha.Un dia se encuentra con una de sus superiores llamada Shinjou Ema y Ran trata de superar a que ella fue en algun tiempo o lo sigue siendo la musa de Spicy Ageha.

La Musa de Ageha Editar

Se refiere a que la diseñadora de Spicy Ageha busca una musa que este tiene significado de ser una chica que no necesariamente tiene que ser perfecta en este caso tiene que ser alguien que inspire al diseñador y que a la vez inspire a los demas. En el episodio 23 se ve que Spicy Ageha quiere encontrar su musa y Ran se esfuerza la directora Orihime (Una de las Masquerade junto con Ringo la mama de Ichigo) le dice el verdadero significado de ser una "Musa".

Imágenes Editar