FANDOM

Aikatsu starlight academy front
La Academia Starlight (スターライト学園 lit. Starlight Academy) es una escuela dedicada a la formación ídolos . La directora actual de la escuela es Orihime Mitsuishi. Se trata de un prestigioso colegio donde chicas se entrenan para convertirse en ídolos y participan en diversas audiciones. Para participar en estas audiciones, las idols usan cartas Aikatsu, tarjetas especiales que contienen los vestidos y accesorios digitalizados de diferentes fabricantes que son utilizados en sus audiciones. Tiene grados de comienzo de la escuela media a la final de la escuela secundaria como se revela en el episodio 23. A diferencia de la Academia Dream solo se crean ídolos.

AparicionesEditar

Exterior (frontal)Editar

Exterior (desde el cielo)Editar

Edificio principalEditar

Sala de audicionesEditar

Estudio de baileEditar

El estudio de baile es una sala dentro de la academia. El estudio de baile cuenta con dos bares de práctica para el estiramiento y calentamiento y hay dos puertas en ambos extremos de la habitación. Las paredes son de un verde extremadamente pálido y el piso está hecho de azulejos con patrones diagonales que se extienden a lo largo de ellos. La pared opuesta a las puertas tiene ventanas que se extienden por toda la pared. El techo está lleno de luces para que las ídolos puedan usar la habitación cuando está oscuro

CafeteríaEditar

La cafetería es donde comer y tomar su desayuno, almuerzo y cena. También toman sus meriendas aquí. Su chef es un ex ídolo, Yotsuba Shun. Además, también tienen deliciosos donuts estrellas hechas por Yotsuba Shun como se indica en algunos episodios de Aikatsu!. Sus mesas se hacen de madera así como sillas de él. También tiene ventanas de cristal que muestra una visión clara de la exterior que hace la luz del sol pase a través de.

PistaEditar

La pista es una zona al aire libre grande de pistas para correr y gran parche de hierba en el centro. La pista sí mismo es rojo y en forma ovalada. Hay gradas en tres lados de la pista y un lado está cubierto de árboles. Las gradas tienen entradas para las estudiantes a entrar a la pista.

UniformeEditar

Como una escuela educativa japonesa, todas las estudiantes usan un uniforme escolar. Hay dos uniformes para las estaciones. En otoño e invierno, las estudiantes llevan un abrigo de manga larga con una blusa blanca por debajo. Sus faldas plisadas son de color blanco y con un ajuste de línea azul por encima del borde de la parte inferior. En primavera y verano, las estudiantes usan una camisa blanca de manga corta y una falda azul con líneas blancas sobre el borde del fondo. El traje general se asemeja a un uniforme japonés de marinero escuela básica uniforme.

Articulo principal: Academia Starlight/Uniforme

Articulo principal: Academia Starlight/Uniforme de Verano

ChándalesEditar

Articulo principal: Academia Starlight/Jerseys

Los juegos de pista pueden ser de diferentes colores dependiendo de qué tipo de ídolos que eres. ídolos lindo tener rosa, ídolos atractivos tienen púrpura, ídolos cool tienen azul y ídolos pop tienen naranja.

Chaqueta/TopEditar

El cuello y las mangas de la chaqueta son rosa / púrpura / azul / naranja. En el lado derecho de la chaqueta en la zona del pecho, hay un emblema que es de color rosa / púrpura / azul / naranja y tiene un S mayúsculo amarillo en él. Tienen bolsillos que también son rosa / púrpura / azul / naranja. El borde de la chaqueta es el color de su tema tipo, con una franja amarilla. Debido a que nunca se quitan las chaquetas en el anime, no sabemos lo que llevan debajo de él.

Parte inferiorEditar

Ellos usan blanco y tipo pantalones de colores. En la parte posterior de los pantalones de chándal, tienen una estrella fugaz que es su tipo de color. Los pantalones cortos cortados un poco por encima de los tobillos.

ZapatosEditar

Ellos usan zapatos tenis de color blanco con detalles en amarillo.

CronologíaEditar

Nota: Esta sección se basa en la serie de anime.

Alumnas DestacadasEditar

División de Escuelas SecundariasEditar

Segundo AñoEditar

Primer AñoEditar

División de Escuelas IntermediasEditar

Segundo AñoEditar

Primer AñoEditar

ExEditar

Otras AlumnasEditar

Personal NotableEditar

GaleriaEditar

OficialEditar

Campo de la escuelaEditar

OtrosEditar