FANDOM

DAschool logo
La Academia Dream o DreAca es una escuela de ídolos rival de la Academia Starlight. La academia debutó en la Serie 2014 de Datos Cartas Aikatsu! y la segunda temporada del anime.

AntecedentesEditar

La academia fue fundada por Tiara Yumesaki quien, mencionada en el Episodio 63, no tenía mucha experiencia en el mundo ídolo. Debido a esto, le pidió consejo a Mizuki. Mizuki, inspirado en la idea de crear ídolos, tomó el trabajo y dejó la escuela Starlight después de la Copa Reina de Starlight. Desde entonces Mizuki se ha convertido en la asesora de fondo de Academia Dream.

Sin embargo, Mizuki ha dejado Academia Dream a partir del episodio 66 con el fin de apoyar a las ídolos y tal, al igual que la apoyaron.

TecnologíaEditar

Academia Dream es una escuela de alta tecnología que utiliza tecnologías de muy alta calificación; como máquinas de entrenamiento con estabilizadores, interfaces personales del productor e incluso el Aikatsu Teléfono Inteligente. Sueño Academia también tiene un sistema de seguridad A-nivel que mantuvo el nombre de Seira Otoshiro como un secreto hasta que su debut. Además la escuela también tiene puertas automáticas para la sala de montaje.

HistoriaEditar

Articulo principal: Academia Dream/Historia

UniformeEditar

Articulo principal: Academia Dream/Uniforme

Articulo principal: Academia Dream/Uniforme de Verano

ChándalesEditar

CursosEditar

La principal diferencia  de la Academia Dream y la Academia Starlight, es que Starlight es solo para ídolos, DreAca se enfoca en dos mas: 

  • Curso Idol: Como la Academia Starlight, este curso capacita a los estudiantes que quieren ser una ídolo (Seira Otoshiro y Maria Himesato ).
  • Curso Productor - Formación productores que producen las ídolos (Ki Saegusa).
  • Curso de Diseñador - Formación de la próxima generación de diseñadores de marca (Sora Kazesawa).

Alumnas DestacadasEditar

División de Escuelas SecundariasEditar

Segundo AñoEditar

División de Escuelas IntermediasEditar

Segundo AñoEditar

Personal NotableEditar

GaleriaEditar

Arte oficialEditar

Las areas de la escuelaEditar

OtrosEditar